SEMINARIO
 FECHA DE INICIO FRECUENCIA DURACIÓN
Gestión de compras y almacenes para PYMES 8, 15, 22 y 29 de marzo de 2019 Viernes de 7:00 a 10:00 p.m. 12 horas
Regímenes y procedimientos aduaneros 9 y 16 de marzo de 2019 Sábados de 2:30 a 6:30 p.m. 8 horas
Financiamiento de empresas 12, 14, 19 y 21 de marzo de 2019 Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. 12 horas
Finanzas para administradores 13, 18, 20 y 25 de marzo de 2019 Lunes y miércoles de 7:00 a 10:00 p.m. 12 horas
Competencias Motivadoras 15, 22, 29 de marzo y 5 de abril de 2019 Viernes de 7:00 a 10:00 p.m. 12 horas
Comunicación efectiva y relaciones interpersonales  (**) 16, 23 y 30 marzo de 2019 Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 12 horas
Contratación electrónica del estado – SEACE (**) 17, 24 de marzo y 7 de abril de 2019 Domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 12 horas
Competitividad en la gestión de stocks 17, 24 y 31 de marzo de 2019 Domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 12 horas
Taller de estrategias de marketing digital (**) 21, 26, 28 de marzo y 2 de abril de 2019 Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p.m. 12 horas
Gestión de recursos humano (*) 23, 30 marzo y 6 de abril de 2019 Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 12 horas
Nomenclatura y valoración aduanera 23 y 30 de marzo de 2019 Sábados de 2:30 a 6:30 p.m. 8 horas
Análisis de estados financieros para la toma de decisión sobre el crédito (**) 23, 30 de marzo, 6, 13 y 27 de abril de 2019 Sábados de 2:30 a 6:30 p.m. 20 horas
Legislación e inserción laboral 26, 28 de marzo y 2 de abril de 2019 Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p.m. 9 horas
Gestión rentable de la Logística 1, 3, 8, 10 y 15 de abril de 2019 Lunes y miércoles de 7:00 a 10:00 p.m. 15 horas
Fase de la contratación pública: proceso de selección (**) 2, 4, 9, 11, 16, 23, 25 y 30 de abril de 2019 Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p.m. 24 horas
Gestión de Compras y Abastecimiento 3, 8, 10, 15 y 22 de abril de 2019 Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. 15 horas
Marketing de productos de consumo 4, 9, 11, 16 y 23 de abril de 2019 Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p.m. 15 horas
Gestión de importación y exportación para PYMES (**) 5, 12, 26 de abril y 3 de mayo de 2019 Viernes de 7:00 a 10:00 p.m. 12 horas
Tratados y convenios internacionales 6 y 13 de abril de 2019 Sábados de 2:30 a 6:30 p.m. 8 horas
Contabilidad y finanzas para no especialistas 6, 13, 27 de abril y 4 de mayo de 2019 Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 16 horas
Desarrollo del capital humano 6, 13, 27 de abril y 4 de mayo de 2019 Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 16 horas
Administración del recurso humano en Créditos y Cobranzas (**) 6, 13 y 27 de abril de 2019 Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 12 horas
Gestión efectiva de almacenes (*) 7, 14, 28 de abril y 5 de mayo de 2019 Domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 16 horas
Administración de compensaciones 9, 11, 16, 23, 25 y 30 de abril de 2019 Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. 18 horas
Gestión eficaz del tiempo 12, 26 de abril, 3 y 10 de mayo de 2019 Viernes de 7:00 a 10:00 p.m. 12 horas
Financiamiento de empresas 12, 26 de abril, 3 y 10 de mayo de 2019 Viernes de 7:00 a 10:00 p.m. 12 horas
Gestión Contable y Financiera 15,17, 22, 24 de abril, 6 y 8 de mayo de 2019 Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. 18 horas
Gestión de recursos humanos 17, 22, 24 y 29 de abril de 2019 Lunes y miércoles de 7:00 a 10:00 p.m. 12 horas
Contrataciones con el Estado 24, 29 de abril, 6 y 8 de mayo de 2019 Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. 12 horas
Marketing de productos industriales 25, 30 de abril, 2, 7 y 9 de mayo de 2019 Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p.m. 15 horas
Costos empresariales 26 de abril, 3, 10, 17, 24, 31 de mayo, 7 y 14 de junio de 2019 Viernes de 7:00 a 10:00 p.m. 24 horas
Tributación y reclamación aduanera 27 de abril y 4 de mayo de 2019 Sábados de 2:30 a 6:30 p.m. 8 horas
Contratación electrónica del estado – SEACE (**) 2, 7, 9 y 14 de mayo de 2019 Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p.m 12 horas
Evaluación del desempeño 2, 7, 9, 14, 16 y 21 de mayo de 2019 Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p.m. 18 horas
Administración del área de cobranzas (**) 4, 11, 18, 25 de mayo y 1 de junio de 2019 Sábados de 2:30 a 6:30 p.m. 20 horas
Clima laboral 11 y 18 de mayo de 2019 Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 8 horas
Marketing de servicios 14, 16, 21, 23 y 28 de mayo de 2019 Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p.m. 15 horas
Negociación positiva 17, 24, 31 de mayo, 7, 14 y 21 de junio de 2019 Viernes de 7:00 a 10:00 p.m 18 horas
Redacción de informes técnicos (**) 18 y 25 de mayo de 2019 Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 8 horas
El valor del sistema de distribución y transporte 19, 26 de mayo y 2 de junio de 2019 Domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 12 horas
Sistemas de medición del capital humano 25 de mayo y 1 de junio de 2019 Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 8 horas
Plan de Marketing (**) 30 de mayo, 4, 6, 11, 13, 18 y 20 de junio de 2019 Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p.m. 21 horas
Gestión del tiempo y planificación de tareas 1, 8 y 15 de junio de 2019 Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 12 horas
Administración de provisiones de cuentas incobrables (*) 8, 15, 22 de junio y 6de julio de 2019 Sábados de 2:30 p.m. a 6:30 p.m. 20 horas
Servicio al cliente (**) 8, 15 y 22 de junio de 2019 Sábados de 2:30 p.m. a 6:30 p.m. 12 horas
Logística internacional 9, 16 y 23 de junio de 2019 Domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 12 horas
Clima Laboral 13, 18 y 20 de junio de 2019 Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. 9 horas
El Valor del sistema de distribución y transporte 19, 24, 26 de junio y 1 de julio de 2019 Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. 12 horas
Gestión de Compras y Almacenes 19, 24, 26 de junio y 1 de julio de 2019 Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. 12 horas
Presupuestos y estados financieros proyectados (**) 21, 28 de junio, 5, 12, 19, 26 de julio, 2 y 9 agosto de 2019 Viernes de 7:00 a 10:00 p.m. 16 horas
Sistemas de medición del capital humano 25, 27 de junio y 2 julio de 2019 Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. 9 horas
Indicadores de gestión Logística 30 de junio, 7 y 14 de julio de 2019 Domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 12 horas

Inscripción:

Proceso de Inscripción:

  • DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, a los siguientes correos: programasccl@camaralima.org.pesreyes@camaralima.org.pe, con el asunto: Matrícula Seminario en … Srta. Paultte, Srta. Stefani 
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCO CUENTAS BANCARIAS SOLES CODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL 0011-0130-0100003020 011-130-000100003020-23
BCP 193-1943271-0-99  002-193001943271099-14
INTERBANK 005-0000007180 003-005-000000007180-63
SCOTIABANK 000-2019361 009-034-000002019361-01
  • Luego del pago respectivo se les emitirá la factura o boleta según lo solicitado.
  • Sólo se aceptan retiros con 24 horas de anticipación.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información; puede escribirnos a los correos: programasccl@camaralima.org.pesreyes@camaralima.org.pe o comunicarse a los números: 219 1616 / 219 1547