Categoria
Sede | Inicio | Frecuencia | Inversión Asoc. | Inversión no Asoc. | Inscripción |
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Jesús María | – | – | S/. 1, 200 | S/. 1, 500 | Descargar ficha |
Santa Anita | – | – | S/. 1, 200 | S/. 1, 500 | Descargar ficha |
Los Olivos | – | – | S/. 1, 200 | S/. 1, 500 | Descargar ficha |
San Juan de Miraflores | – | – | S/. 1, 200 | S/. 1, 500 | Descargar ficha |
OBJETIVOS:
- Conocer los pasos del proceso de venta: Adquirir competencias para comprender todas las implicaciones del servicio al cliente tanto en la faceta comercial como en la estrategia de la empresa.
- Transmitir habilidades de ventas para orientarlas al cliente, mejorando cualitativamente el servicio, la atención al cliente y los resultados comerciales o ventas.
- Motivar a los asistentes, mejorando el clima laboral a partir de crear consciencia de la importancia de la función comercial mejorando la motivación, actitud, capacidades del equipo de ventas y la importancia de la auto-responsabilidad.
- Explorar las perspectivas del consumidor y conectar su oferta con la gran corriente de demanda, innovando la estrategia visual de tiendas, externa e internamente.
- Potenciar las habilidades de comunicación, adquiriendo las competencias para lograr la mejor experiencia del cliente y mejorar el resultado comercial. Saber presentarse, captar información de valor para el negocio, atender y cerrar la venta consiguiendo la simpatía y confianza del cliente. Dar respuesta a objeciones, argumentar, responder a quejas, etc..
- Desarrollar habilidades prácticas para la venta, conocer al cliente, como lograr su mejor experiencia de compra, enmarcar la actividad respecto al entorno competitivo. Aprender los principales conceptos en lo que respecta a servicio al cliente y atención al cliente.
DIRIGIDO A:
- Vendedores que quieran actualizar y mejorar la venta profesional en Retail. Encargados de tienda que quieran mejorar el funcionamiento de los vendedores profesionales en Retail que estén a su cargo, y personas interesadas en la venta profesional en Retail.