Especialización en Supervisión de Ventas | CCE

Inicio Frecuencia Horario
03 de diciembre 2022 sábado 09:00 a.m. a 01:00 p.m
OBJETIVOS:
  • Convertirse en un gran motivador y saber estructurar a su equipo de ventas para alcanzar un desempeño superior y lograr el máximo impacto.
  • Potenciar aquellas habilidades esenciales de liderazgo que lo han llevado al cargo que actualmente ocupa y crear el clima más idóneo para alcanzar la excelencia en el rendimiento de su equipo de ventas.
  • Implementar técnicas modernas de planeamiento, organización y control de la fuerza de ventas para alcanzar las metas de su empresa e incrementar el volumen de ventas.
  • Estimular la creatividad y aporte personal para mejorar la organización de ventas, las rutinas o procedimientos y la calidad del servicio al cliente.
  • Adaptar la gestión de venta y atención a su estilo personal de interacción, reforzando la propia personalidad y aumentando su efectividad.
  • Concitar un alto grado de confianza al conocer las claves para la comunicación más eficaz con sus equipos y son la gerencia superior.
  • Aplicar con eficiencia y eficacia un presupuesto de ventas para aumentar la productividad de la fuerza de ventas.
DIRIGIDO A:
  • Jefes, supervisores y encargados de áreas comerciales o personal calificado para ascender a dichos cargos.
  • Gerentes Comerciales o de Ventas.
  • Directores con responsabilidades comerciales.
  • Profesionales independientes y Consultores en Ventas.
  • En general se recomienda para quienes tienen la responsabilidad de conducir un equipo de ventas y desean hacerlo en una forma más efectiva.
TEMARIO
  • Responsabilidades del supervisor.
  • Planeamiento de ventas.
  • Organización de la fuerza de ventas.
  • Liderazgo y formacion de equipos de ventas.
  • Control efectividad en ventas.

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios

* Nombre(s)

* Apellido(s)

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Correo electrónico

* Teléfono

* Elija la Sede

* Programa de Especialización de Interés

¿Autoriza a la CCL el uso de sus datos personales?
    Sí, aceptoNo, no acepto

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a [email protected]. La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.

INVERSIÓN:
    ASOCIADO NO ASOCIADO
    S/ 1,700 (Incl. IGV) S/ 2,300 (Incl. IGV)
    Pagar Pagar
    PASARELA DE PAGOS: