¿Listo para incrementar sus ventas en estas fiestas patrias? Te invitamos a nuestro taller exclusivo: "Incrementa tus ventas en fiestas patrias". Será un día lleno de estrategias, innovación y práctica diseñado especialmente para potenciar su negocio en esta temporada clave.

En el competitivo mundo de las ventas y el marketing, comprender la mente humana es esencial. El presente curso ha sido diseñado para ayudarte a aprovechar el poder de la neurociencia e incorporarla en tus estrategias de venta y, al mismo tiempo, reconocer y abordar los sesgos cognitivos que influyen en las decisiones de compra.…

La principal responsabilidad del representante comercial en una empresa, es concluir una venta con éxito. Esta acción se enfoca en identificar las necesidades del cliente, tener una presentación de alto impacto, demostrar una propuesta de valor, gestionar objeciones, negociar y finalmente, cerrar la venta. El presente curso, tiene como objetivo generar ventas exitosas y crear…

¡Hola emprendedores! ¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? Te invitamos a un día lleno de aprendizaje, inspiración y acción en nuestro Full Day Emprendedor. Descubre cómo generar prospectos efectivos y cerrar ventas exitosas en un ambiente dinámico y colaborativo, junto a dos especialistas de la Escuela de Marketing y Ventas de la…

¡Bienvenidos a un mundo de posibilidades creativas en la dirección y producción de contenidos audiovisuales! Les presentamos el curso que desbloqueará tu potencial para crear programas cautivadores y efectivos en los medios de TV, radio y plataformas digitales. Este curso presencial, compuesto por 8 sesiones enriquecedoras de 3 horas cada una, te llevará a través…

Hoy en día, es frecuente que las personas que asumen roles y posiciones de decisión en las organizaciones, se sientan presionadas, con sentimientos de culpa por un gran desequilibrio entre lo personal y profesional.   A través del curso, queremos poner a disposición algunas herramientas del coaching, inteligencia emocional, reprogramación mental, equilibrio de energías, junto a…

La gestión de ventas es el punto inicial del logro de las metas financieras en organizaciones B2B y B2C. Estas ventas son estimuladas por diversas estrategias orientadas a distintos clientes, quienes reciben información de varias fuentes, ocasionando resultados inestables y/o reducidos niveles de venta. En este curso, emplearemos herramientas comerciales basadas en el Lean y…

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