BANNER-ADM2

    Contáctanos

    Información sobre el Seminario PwC

    El Indecopi es la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor que fomenta en el mercado mejores decisiones de consumo, garantizando la protección de la salud y seguridad de los consumidores, en ese sentido, multa a aquellas empresas que sobrepasan los límites antes descritos de los consumidores.

    Este seminario te brindará los conceptos que necesitas para gestionar reclamos de los consumidores en un entorno digital. Asimismo, brindaremos las herramientas legales básicas para diseñar e implementar una campaña publicitaria sin transgredir normas que protegen al consumidor y a la competencia.

    ¡Acompáñanos en este seminario ofrecido por especialistas de PwC y actualiza tus conocimientos!

    Modalidad:
    Presencial: 100%-Jesús María
    Frecuencia:
    Presencial: 1 día
    Horario:
    Presencial: 8:00 am-11:30 am

    Brindar conocimientos teóricos y prácticos respecto a:

    • La gestión exitosa del libro de reclamaciones virtual.
    • El proceso para responder reclamos de los consumidores y solucionar conflictos.
    • Identificar los parámetros legales que la publicidad comercial debe respetar para evitar contingencias ante Indecopi.

     

    Perfil del Egresado

    Sin información.

    Temario

    Temario:

    • Derechos de los consumidores en las ventas a través de plataformas digitales.
    • Términos y condiciones en las páginas web.
    • Procedimiento de atención de reclamos.
    • Publicidad engañosa y competencia desleal.
    • Análisis de casos reales.

    Conoce a nuestros docentes

    Foto del docente

    Gino Menchola Tenorio

    Socio de PwC Perú Abogado de la Universidad de Lima, con maestría en derecho de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Especialista en derecho tributario y comercial, y en fusiones y adquisiciones. Cuenta con más de 20 años de experiencia en derecho corporativo y asesoría tributaria para empresas locales e internacionales del sector minero, energético, industrial y construcción; así como en fiscalizaciones ante la Administración Tributaria y en trabajos de planeamiento tributario. Es expositor regular del Programa de Capacitación Empresarial de PricewaterhouseCoopers. Miembro del Colegio de Abogados de Lima y del Instituto Peruano de Derecho Tributario. Fue Presidente del comité de asuntos tributarios de la Cámara de Comercio Peruana Americana (Amcham).
    Foto del docente

    Leonardo Jara Bazan

    Gerente legal de PwC Perú Abogado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con especialización en Derecho Corporativo y Finanzas. Cuenta con un “Diplomado Internacional en Derecho Corporativo” por la Universidad ESAN, un diplomado en “Derecho Administrativo y Organismos Reguladores y Supervisores” por el Colegio de Abogados de Lima, donde obtuvo el primer orden de mérito con calificación perfecta; un diplomado en “Compliance y Gestión del Riesgo Empresarial” por la Pontificia Universidad Católica del Perú; y estudios de especialización en Finanzas por la “Pacífico Business School”. Cuenta con amplia experiencia asesorando a empresas nacionales e internacionales en materia contractual, societaria y corporativa; especialmente en la planeación e implementación de fusiones y adquisiciones empresariales, así como en la gestión y reducción de riesgos legales en empresas. Es miembro del Colegio de Abogados de Lima y miembro principal de la Sociedad Peruana de Derecho.
    Modalidad Presencial
    Asociado No Asociado
    S/ 112 S/ 149

    ¿Por qué estudiar en la Escuela de Mkt y ventas de la CCL?

    Certificado de la Escuela de mkt y ventas de la CCL

    Docentes altamente capacitados

    Método de estudios basado en casos reales

    X