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    INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

    La formación profesional para jóvenes tiene como propósito desarrollar las competencias técnicas, sociales y actitudinales para la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades, a fin de desarrollar una cultura emprendedora, de tal manera que puedan iniciar una actividad productiva de manera independiente.
    Al finalizar el programa, los participantes estarán equipados con las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para iniciar y gestionar con éxito su propio negocio, así como para contribuir de manera significativa al desarrollo económico y
    social de su comunidad.

    Modalidad:
    Presencial: Clases presenciales en nuestra sede de Santa Anita
    Fecha de inicio:
    Presencial: 17/08/2024
    Frecuencia:
    Presencial: Sábados
    Horario:
    Presencial: 9:00 a.m. - 1:00 p.m.

    • Lograr que los jóvenes participantes estén capacitados en los conceptos básicos y estrategias empresariales, que les permitan incursionar eficazmente en el mundo de los negocios.
    • Incentivar las aptitudes y habilidades para el liderazgo y la gestión empresarial.
    • Lograr que los participantes apliquen las herramientas básicas del Office a las necesidades de su trabajo cotidiano, de una manera ágil y creativa

    Perfil del Egresado

    Sin información.

    Temario

    • El Mundo Empresarial y el impacto en los jóvenes.
    • El rol del jóven: cómo trazar objetivos y alcanzar sus metas.
    • El pequeño negocio y enfoque de empresa.
    • Identificación de negocios: ideas de negocios.
    • Diseño del negocio elegido.
    • Cómo constituir un pequeño negocio.
    • La Planeación: El Plan de Negocios.
    • Qué actividades planear, Cuándo, Con qué y Quiénes.
    • La Organización: Cómo organizar las actividades. Identificación de las tareas.
    • El Liderazgo: Estilos de dirección, capacidad de liderazgo, desarrollo de liderazgo: comunicación efectiva, motivación y cooperación (proactividad).
    • El control: Supervisión y verificación de actividades.
    • Cualidades que deben reunir el administrador de una pequeña empresa.
    • La Excelencia Personal: definición de la excelencia, características de la persona excelente, cómo se alcanza la excelencia y 7 hábitos del joven eficaz.

    • Marketing: Concepto, importancia, beneficios de su aplicación.
    • El pequeño negocio y el marketing.
    • Información básica para Marketing: Conociendo el mercado y los Clientes.
    • Segmentación del mercado.
    • Análisis – FODA
    • El producto: Concepto, Ciclo de vida, jerarquía de productos
    • La mezcla de productos, la marca, el empaque, el posicionamiento.
    • Estrategias de producto.
    • La Plaza: canales de distribución: minoristas y mayoristas. Logística del producto. El precio: factores del precio, políticas del precio, competencia de precios.
    • Estrategias de distribución y de precio.
    • La promoción y el manejo publicitario, la propaganda.
    • Merchandising en el punto de venta. Promoción de ventas.
    • Estrategias de promoción. Técnicas de ventas.
    • El plan de mercadeo: Caso práctico.
    • Desarrollo y Marketing personal: FODA (análisis de fortalezas, debilidades, oportunidades, problemas).
    • Herramientas de marketing personal: imagen interna y externa, currículo personal, contactos y entrevistas.

    • Identificación y Análisis de Oportunidades de Negocio en las Redes Sociales.
    • Implementación y Gestión de la Estrategia en Redes Sociales.

    • Concepto de Líder. Características del líder.
    • La importancia del cambio. Análisis Transaccional.
    • La vida y su entorno de influencia.
    • Pirámide de Maslow (motivación)
    • Oratoria.

    Conoce a nuestros docentes

    Foto del docente

    Mag. Carmen Jaeger

    Licenciada en Administración de Empresas, Universidad Inca Garcilaso de la Vega, con estudios de especialización en Comunicación Corporativa, Psicología Organizacional, y en Bioética Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Conferencista y capacitador en desarrollo humano, comunicaciones y marketing. Coach y formador de equipos de alto desempeño. Gerente de Global Bureau Consulting SAC.
    Foto del docente

    Mag. Jenny Beingolea

    Master Coach experta en Comunicación y Transformación, Empowerment y Liderazgo. Con excelencia en entrenamientos organizacionales. Coach en gestión comercial, negociación y ventas. Especialista en gestión comercial, negociación y ventas. Especialista en gestión de Talento Humano. Directora de Grupo Thesca. Master Coach Ejecutiva en Overflow. Master Coach Empresarial en al Pontifica Universidad Católica del Perú.
    Modalidad Presencial
    Asociado No Asociado
    S/ 500 S/ 700

    ¿Por qué estudiar en Capacitación CCL?

    Certificado por la Cámara de Comercio de Lima

    +30 años capacitando al ejecutivo

    Docentes altamente capacitados

    Metodología de estudio basado en casos reales

    Horarios Flexibles

    Acceso a la Bolsa Laboral

    Duración de 3 a 6 meses

    4 modalidades de estudio

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