Información en detalle
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Diplomados, Programas de Especialización y cursos.
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En este programa emprenderemos un emocionante viaje de aprendizaje que te sumergirá en el apasionante mundo de la creación de experiencias inolvidables. A lo largo de 15 sesiones presenciales, exploraremos los secretos detrás de la planificación, ejecución y éxito de eventos memorables, ya sea presenciales o virtuales, desde conceptos fundamentales, hasta estrategias avanzadas.
Este programa te equipará con las habilidades necesarias para sobresalir en el campo de la organización de eventos, a través de la conceptualización, planificación, difusión, ejecución y medición. El principal valor agregado es que los participantes realizarán una puesta en escena de un evento, al que podrán invitar a sus familiares y/o amigos y así ejecutar todo lo aprendido en el programa
MÓDULO 2: PLAN COMERCIAL INTEGRAL
En este módulo virtual exploraremos los elementos de un plan comercial que fusiona marketing y ventas, dos áreas que deben trabajar de la mano para que la estrategia funcione. También abordaremos los indicadores clave de rendimiento (KPIs) más relevantes tanto en términos comerciales como financieros.
Al finalizar este módulo, el participante está en la capacidad de:
MÓDULO 3:
TÉCNICAS AVANZADAS DE NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE VENTAS B2B Y B2C
En este módulo presencial desarrollaremos habilidades avanzadas y estrategias especializadas en negociación y cierre de ventas orientadas a entornos B2C y B2B, donde los participantes desarrollaran competencias claves en análisis y adaptabilidad comercial, comunicación estratégica, gestión de negociaciones complejas y ética en las acciones comerciales, se profundizara en las necesidades y motivaciones de los clientes con técnicas de persuasión y construcción de relaciones a largo plazo en entornos altamente competitivos.
Al finalizar este módulo, el participante está en la capacidad de:
MÓDULO 4: DOMINIO DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LAS VENTAS
Este módulo virtual ha sido creado con el objetivo de mejorar las habilidades de los vendedores o líderes en la aplicación estratégica de la tecnología y redes sociales. Revisaremos herramientas esenciales, estrategias de contenido y las tendencias más recientes con el propósito de fortalecer tus capacidades digitales para vender más.
Al finalizar este módulo, el participante está en la capacidad de:
MÓDULO 5: FIDELIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Este módulo presencial tiene como objetivo identificar cómo la gestión de la satisfacción y experiencia del cliente son de vital soporte a la Gestión comercial. Se discutirán las nuevas tendencias en el mercado, cuantificar el valor de conservar a los clientes, así como la gestión de la experiencia a través de los distintos puntos de contacto y la evaluación de la satisfacción.
Al finalizar este módulo, el participante está en la capacidad de:
Sin información.
Sesión 1: Gestión del tiempo y la productividad
Sesión 2: Comunicación persuasiva y lenguaje corporal
Sesión 3: La gestión del estrés y las emociones
Sesión 4: Marca personal como vendedores
Sesión 5: Prospección y networking efectivo
Sesión 6: Liderazgo y motivación para mí y mi equipo
Sesión 7: Introducción al plan comercial integral
Sesión 8: Visión sistémica del mercado y segmentación
Sesión 9: Estrategias de marketing mix: Producto y Precio
Sesión 10: Estrategias de marketing mix: Distribución
Sesión 11: Estrategias de marketing mix: Promoción y Arquetipo del equipo comercial
Sesión 12: Implementación y control del plan comercial
Sesión 13: Fundamentos de la negociación efectiva
Sesión 14: Inteligencia emocional y comunicación efectiva
Sesión 15: Técnicas avanzadas de negociación B2C
Sesión 16: Técnicas avanzadas de negociación B2B
Sesión 17: Tecnologías y herramientas en la negociación
Sesión 18: Estrategias de cierre de ventas en B2C y B2B
Sesión 19: Negociación sostenible y relaciones a largo plazo
Sesión 20: Introducción al comercio electrónico y ventas digitales
Sesión 21: El marketing digital aplicado a la venta
Sesión 22: Analítica digital
Sesión 23: Vende a través de WhatsApp Business
Sesión 24: Linkedin como herramienta de venta B2B
Sesión 25: Estrategias para generar ventas recurrentes
Sesión 26: El servicio al cliente y tipologías
Sesión 27: Modelo gestión de experiencia del cliente – promesa de marca y experiencia
Sesión 28: Gestión de servicio interno y desarrollo de la evaluación del servicio
Sesión 29: El valor de los clientes
Sesión 30: Gestión de la experiencia a través del manejo de reclamos
Asociado | No Asociado |
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S/ 1040 | S/ 1299 |