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    Información sobre el Curso

    La gestión de ventas es el punto inicial del logro de las metas financieras en organizaciones B2B y B2C. Estas ventas son estimuladas por diversas estrategias orientadas a distintos clientes, quienes reciben información de varias fuentes, ocasionando resultados inestables y/o reducidos niveles de venta.

    En este curso, emplearemos herramientas comerciales basadas en el Lean y el Design Thinking, buscando optimizar el uso de recursos y generar propuestas de valor validadas por nuestros clientes.

    Modalidad:
    Presencial: 100%
    Frecuencia:
    Presencial: Martes y jueves
    Horario:
    Presencial: 7pm a 10pm

    1. Alinear las ventas, el producto y las diversas estrategias de marketing para identificar las necesidades del cliente. 
    2. Analizar los problemas del cliente desde una nueva perspectiva: Lean y Design Thinking.
    3. Diseñar el blueprint del proceso de ventas, e integrar el modelo CRM en el proceso de ventas. 

    Perfil del Egresado

    Sin información.

    Temario

    Enfoque de ventas con metodologías modernas: Lean Sales y Design Thinking   

    Estrategia y manejo de crisis en las ventas 

    El proceso de venta Lean Thinking 

    Metodología blueprint 

    Aplicación de Design Thinking  

    Modelo de brechas en la calidad de servicio al cliente 

    Gestión de base de datos de clientes 

    Presentación de proyectos de mejora continua con aplicación Lean Sales y Design Thinking. 

    Conoce a nuestros docentes

    Foto del docente

    Especialista en diseño y dirección de áreas comerciales

    Especialista en diseño y dirección de áreas comerciales Experiencia comprobada por más de 20 años en Gerencia General, Gerencia Comercial, Gerencia en Inteligencia de Negocios y Big Data, Gerencia de Operaciones y Gerencia Financiera en los rubros de transporte, servicios, consultoría y producción. Experiencia docente y en gestión educativa superior universitaria por más de 15 años. Especialista en metodologías ágiles, diseño de áreas comerciales y gestión financiera. Doctor en Administración de Empresas, MBA Entrepreneurship and Family Business por la EAE Business School de Barcelona, MBA en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Catalunya y MBA por la Universidad del Pacífico.
    Modalidad Presencial
    Asociado No Asociado
    S/ 599 S/ 799

    ¿Por qué estudiar en la Escuela de Mkt y ventas de la CCL?

    Certificado de la Escuela de mkt y ventas de la CCL

    Docentes altamente capacitados

    Método de estudios basado en casos reales

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