BANNER-ADM2

    Contáctanos

    INFORMACIÓN SOBRE EL DIPLOMADO

    El mercado laboral actual exige contar con profesionales actualizados y de alta performance, que desarrollen competencias que contribuyan a la optimización de la gestión en la empresa, sea una unidad pública o privada. Por ende, este diplomado capacitará y ampliará las competencias del personal que brinda asistencia a la gerencia optimizando su labor ejecutiva-gerencial en un entorno empresarial.

    Modalidad:
    Online: 100% Online (Teams)
    Fecha de inicio:
    Online: 24/10/2024
    Frecuencia:
    Online: Martes y Jueves
    Horario:
    Online: 8:00 p.m. a 11:00 p.m.

    • Desarrollar competencias en los (las) participantes para que los procesos al interior de la empresa, resulten más efectivos, a través de la aplicación de estrategias de gestión con una visión integrada de las áreas, funciones y procesos organizacionales.

    Perfil del Egresado

    Sin información.

    Temario

    • Habilidades Sociales en la Comunicación Organizacional.
    • Inteligencia Interpersonal para el Trabajo en Equipo. Liderazgo.
    • La Inteligencia Emocional en las Funciones del Asistente de Gerencia.
    • La Comunicación Asertiva en la Solución de Conflictos y la Negociación.

    • Introducción a la Administración y el ambiente empresarial.
    • Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control.
    • Nuevo rol del Asistente de Gerencia para el siglo XXI
    • Empowerment: Delegación Administrativa con responsabilidad.

    • La Comunicación Organizacional
    • Habilidades Sociales y Estilos de Comunicación
    • La comunicación en la solución de conflictos y la negociación
    • Liderazgo y Trabajo en Equipo
    • La comunicación entre colegas, compañeros de trabajo y clientes; y su efecto en la imagen de la empresa.

    • ¿Por qué brindar un buen Servicio? – El valor de la actitud en el servicio.
    • El cliente interno y externo: El buen trato, la identificación de los objetivos y cómo tratar diferenciadamente a los usuarios interno y los clientes.
    • La empatía en el Servicio.
    • Tipología de clientes.
    • Manejo de quejas y reclamaciones.

    • Marco conceptual de la información contable y de los estados financieros.
    • Balance General: Concepto, estructura, análisis, principales partidas del activo, pasivo, patrimonio. Indicadores principales.
    • Planeamiento y Control Financiero.
    • Desarrollo del Proceso Contable.
    • Regímenes Tributarios.
    • Costos y Presupuestos.
    • El punto de equilibrio.
    • Estado de situación financiera y el estado de resultados.
    • Análisis Financiero de una Empresa.
    • Administración de Fondos Fijos.

    • Normas ortográficas.
    • Normas de redacción, análisis de casos.
    • Etapas de la redacción, esquemas de documentos de comunicación externa e interna.
    • Diversos esquemas de informes: simple, oral, técnico y certificación.
    • Análisis de casos que se presentan en la Redacción.

    • Desarrollo de la eficiencia personal.
    • Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control.
    • El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control.
    • Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse.
    • Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo.

    • Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos.
    • La planificación administrativa de los eventos.
    • Coordinación y control administrativo del evento.
    • Como organizar y administrar un evento.
    • Como determinar los objetivos de un evento.
    • Actividades del evento.
    • Aplicación del protocolo.
    • Después del evento.

    Conoce a nuestros docentes

    Foto del docente

    Mag. Carmen Jaeger Bellido

    Maestría en Comunicaciones y Marketing, Directora de Comunicaciones, Consultora Senior, Docente, especialista en Comunicación Corporativa con más de 20 años de experiencia en reputación y construcción de marcas (B2C & B2B). Socia fundadora y Directora Comercial en CMO BTL, consultora dedicada al manejo de Branding, Identidad Visual y Transformación Comunicacional, cuyo propósito es generar vínculos entre la marca y las personas.
    Foto del docente

    Lic. Víctor de la Rocha Corzo

    Licenciado en Administración, Universidad de Lima. Post Grado en Administración y Organización, ESAN. Curso de Logística Naval para Oficiales de Administración, Escuela Naval del Perú. Desarrollo Organizacional, IPAE. Curso de Racionalización Administrativa, Universidad de Lima. Stage en Padova – Italia. Programa de Capacitadores en Gestión Municipal, Embajada de Israel – Ipae. Taller: “Formación de Emprendedores” Proyecto BID – Ipae. Actualmente: Consultor Asociado en Gestión & Comercio S.A. Consultoría Empresarial. Asesor - Consultor en Gestión Empresarial. Ha sido: Director - Gerente de De la Rocha & Asociados Asesores. Consultores de Empresas S.A., Gerente de Administración y de Finanzas del Club de la Unión. Jefe de la División de Logística – ENAPU S.A. Sub - Jefe de la Oficina de Organización y Métodos de ENAPU S.A. Oficial de Administración de la Marina de Guerra del Perú. Expositor de la Cámara de Comercio de Lima, así como en importantes instituciones privadas y públicas.
    Foto del docente

    Lic. Rosario Lastra Quiñones

    Maestría en Docencia Universitaria, Universidad Pedagógica de Postgrado de La Habana – Cuba. Licenciada en Educación, Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega. Diplomado en Eventos Gastronómicos, Universidad Particular Simón Bolívar. Diplomado en Imagen Institucional y Organización de Eventos, Escuela Jaime Bausate y Meza. Diplomado en Recursos Humanos, Universidad Particular Ricardo Palma. Pedagogía en Etiqueta Social y Protocolo, Centro Peruano de Teatro. Ha cursado especializaciones en Protocolo Ejecutivo, Oratoria, El Arte de Ser Mujer, Etiqueta Social y Modelaje Profesional y Charm.
    Modalidad Online
    Asociado No Asociado
    S/ 2480 S/ 3100

    ¿Por qué estudiar en Capacitación CCL?

    Diploma a nombre de la Cámara de Comercio de Lima

    Desarrollo de casos reales de empresas

    + 30 años capacitando al ejecutivo peruano

    Horarios flexibles

    Acceso a la Bolsa de Trabajo

    Expositores con experiencia profesional

    X