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    Información del curso de especialización

    El presente curso permitirá a los participantes ampliar sus competencias para implementar y mantener este sistema de gestión, mejorando su desempeño como profesionales al implementar estándares internacionales que se reflejarán en beneficios a sus empresas, además de tener las competencias necesarias para auditar el Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, teniendo como base la ISO 19011 “DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN”

    Modalidad:
    Presencial: SEDE JESÚS MARÍA - CCL
    Fecha de inicio:
    Presencial: 08/07/2024
    Frecuencia:
    Presencial: Lunes, miércoles y viernes
    Horario:
    Presencial: 06:00 pm - 10:00 pm

    El presente curso permitirá a los participantes ampliar sus competencias para implementar y mantener este sistema de gestión, mejorando su desempeño como profesionales al implementar estándares internacionales que se reflejarán en beneficios a sus empresas, además de tener las competencias necesarias para auditar el Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, teniendo como base la ISO 19011 “DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN”

     

    Perfil del Egresado

    Sin información.

    Temario

    1. Conceptos generales
    2. Principios de gestión de la calidad: Enfoque de procesos, familia de normas ISO 9000 y la norma ISO 9001.
    3. Contexto de la organización: Comprender la organización y su contexto, las necesidades y expectativas de las partes interesadas y determinar el alcance del sistema de gestión de la calidad.
    4. Liderazgo y compromiso: Política de calidad, funciones de la organización, responsabilidades y autoridades.
    5. Acciones para afrontar riesgos y oportunidades: Objetivos de calidad, planificación para lograrlos y planificación de los cambios.
    6. Soporte: Recursos, competencia, conciencia, comunicación e información documentada.
    7. Operación: Planificación y control operativo.
    8. Evaluación del desempeño: Seguimiento, medición, análisis y evaluación, auditoría interna y revisión por la dirección.
    9. Mejora: No conformidad, acciones correctivas y mejora continua.
    10. Talleres

    1. Conceptos básicos de auditoría
    2. Gestión de un programa de auditoría:
    3. Implementación del programa de auditoría:
    4. Hallazgos de auditoría:
    5. Examen

    Conoce a nuestros docentes

    Foto del docente

    Carmen Chávarry

    Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Master of Business Administration (GLOBAL MBA) y Especialización en Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, Riesgos y Responsabilidad Social), Auditor Líder HSEQ: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, Auditor Líder en ISO 37001 – Sistema de Gestión Antisoborno por PECB, Auditor Líder en ISO 37301 Sistema de Gestión del Compliance y Officer Compliance Certificado por la Asociación Peruana de Ética y Compliance. Con más de 14 años experiencia profesional en sus especialidades.Miembro del Comité Técnico de Normalización de Gestión y Aseguramiento de la calidad en INACAL, así como del Comité de Gestión de la Calidad para promover la Integridad, Comité de Economía Circular y Comité de Ciudades Sostenibles. Evaluadora de la Gestión de Proyectos y Premio Nacional de la Calidad de la SNI desde el año 2011. Forma parte del staff de consultores del Centro de consultoría dela CCL
    Modalidad Presencial
    Asociado No Asociado
    S/ 600 S/ 800

    ¿Por qué participar?

    Certificado por la Cámara de Comercio de Lima

    Curso presencial

    Networking con gerentes y dueños

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