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    Información sobre el Curso

    El Balanced Scorecard como sistema de medición y control, ha logrado posicionarse y ser considerado como uno de los más relevantes para construir organizaciones de alto rendimiento, por su enfoque en cuatro áreas fundamentales: Finanzas, Clientes, Procesos y Talento Humano. Lo relevante de esta metodología, radica en implementar de manera eficiente estrategias para que, independientemente del área, se logren los objetivos organizacionales. 

    Este curso ha sido diseñado para brindar las herramientas clave a los líderes de distintas áreas, que tengan equipos a cargo y deban preparar su plan estratégico 2025, considerando diversos recursos. 

    Modalidad:
    Virtual: 100%
    Frecuencia:
    Virtual: Lunes y Miércoles
    Horario:
    Virtual: 7:00 pm a 10:00pm

     

    • Describir la importancia del planeamiento estratégico 
    • Identificar los conceptos claves del BSC 
    • Comprender los tipos y clasificación de estrategias organizacionales 
    • Elegir las estrategias óptimas para el logro de los objetivos organizacionales 
    • Desarrollar indicadores claves de gestión por áreas funcionales 
    • Explicar el arquetipo del BSC 
    • Gestionar las dificultades en la implementación del BSC 
    • Entender la importancia de la gestión de control 
    • Comprender el sistema de tablero de control BSC 
    • Preparar el modelo BSC organizacional 

    Perfil del Egresado

    Sin información.

    Temario

    SESIÓN 01  Visión gerencial del planeamiento estratégico 
    SESIÓN 02  Conceptos claves del Balanced Scorecard (BSC) 
    SESIÓN 03  Estrategias en acción y Barreras de implementación estratégica 
    SESIÓN 04  Indicadores claves de gestión 
    SESIÓN 05  Arquetipo e Implementación del BSC 
    SESIÓN 06  Indicadores de evaluación y control del BSC 
    SESIÓN 07  Alineación e integración funcional del BSC 
    SESIÓN 08  Propuesta de BSC de gestión integral 

     

    Conoce a nuestros docentes

    Foto del docente

    Armando Nuñez

    Gerente de Ventas en Maquisistema Más de 20 años de experiencia desempeñándose como Gerente de Banca Seguros en el Banco Financiero, Gerente de Ventas de Nuevos Canales en Rímac Seguros. Gerente de Field Support y Gerente Divisional de Ventas en Productos Avon. Magister en Administración Estratégica de Empresas de la PUCP, Master Internacional en Liderazgo de la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA, España. Economista de la PUCP. Especialista en Ventas, Planeamiento Estratégico y trade marketing.
    Modalidad Virtual
    Asociado No Asociado
    S/ 640 S/ 799

    ¿Por qué estudiar en Capacitación CCL?

    Certifica: Cámara de Comercio de Lima

    Docentes altamente capacitados

    Método de estudios basado en casos reales

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