Información en detalle
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Diplomados, Programas de Especialización y cursos.
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En el competitivo mundo de las ventas y el marketing, comprender la mente humana es esencial. El presente curso ha sido diseñado para ayudarte a aprovechar el poder de la neurociencia e incorporarla en tus estrategias de venta y, al mismo tiempo, reconocer y abordar los sesgos cognitivos que influyen en las decisiones de compra. Ya seas emprendedor, ejecutivo o responsable de estrategia comercial, este curso te proporcionará las herramientas necesarias para potenciar tus habilidades de ventas y comprender cómo el cerebro humano toma decisiones.
El principal valor agregado de este curso, es que abordaremos diversas técnicas de ventas desde una perspectiva científica, siendo abordado por un especialista en negocios y un psicólogo. Además, los expositores traerán los equipos que son usados frecuentemente para realizar estudios sobre neuroventas, a fin de que los participantes conozcan sus características.
Al finalizar el curso, el participante estará en la capacidad de:
Sin información.
Sesión 1: Fundamentos de Neuroventas
Sesión 2: Comunicación Persuasiva
Sesión 3: Sesgos Cognitivos en la Toma de Decisiones
Sesión 4: Psicología del Consumidor
Sesión 5: Técnicas de Cierre de Ventas
Sesión 6: Neuromarketing y Ventas
Sesión 7: Inteligencia Emocional en las Ventas
Sesión 8: Aplicación Práctica y Evaluación