Información en detalle
Información en detalle
Diplomados, Programas de Especialización y cursos.
Diplomados, Programas de Especialización y cursos.
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING, GESTIÓN COMERCIAL Y DE EXPANSIÓN PARA LAS FRANQUICIAS
🎯OBJETIVO: Enseñar a diseñar estrategias comerciales que utiliza una franquicia para su expansión; así como los medios, soportes y canales diferenciados para atraer buenos candidatos hacia la marca.
PERFIL DEL EGRESADO: Estará capacitado para diseñar y ejecutar estrategias comerciales efectivas para la expansión de franquicias, así como para atraer y seleccionar candidatos idóneos para la marca.
Habilidades y Competencias:
– Diseñar planes de marketing y expansión para franquicias
– Desarrollar estrategias de gestión comercial efectivas
– Identificar y seleccionar canales y soportes adecuados para la expansión de la franquicia
– Crear campañas publicitarias y promocionales para atraer candidatos
– Evaluar y mejorar continuamente las estrategias de expansión y marketing
– Liderar y gestionar equipos de trabajo para lograr objetivos de expansión
– Analizar tendencias del mercado y adaptar estrategias para mantener la competitividad
Conocimientos:
– Marketing y publicidad para franquicias
– Gestión comercial y expansión de franquicias
– Estrategias de selección y atracción de candidatos
– Análisis de mercado y tendencias
– Herramientas y tecnologías para la expansión de franquicias
Actitudes y Valores:
– Orientación a resultados y objetivos
– Liderazgo y gestión de equipos
– Innovación y creatividad en la resolución de problemas
– Compromiso con la excelencia y la calidad
– Capacidad para adaptarse a cambios y tendencias del mercado
Enseñar a diseñar estrategias comerciales que utiliza una franquicia para su expansión; así como los medios, soportes y canales diferenciados para atraer buenos candidatos hacia la marca.
El egresado de este curso de especialización estará capacitado para diseñar y ejecutar estrategias comerciales efectivas para la expansión de franquicias, así como para atraer y seleccionar candidatos idóneos para la marca.
Habilidades y Competencias:
– Diseñar planes de marketing y expansión para franquicias
– Desarrollar estrategias de gestión comercial efectivas
– Identificar y seleccionar canales y soportes adecuados para la expansión de la franquicia
– Crear campañas publicitarias y promocionales para atraer candidatos
– Evaluar y mejorar continuamente las estrategias de expansión y marketing
– Liderar y gestionar equipos de trabajo para lograr objetivos de expansión
– Analizar tendencias del mercado y adaptar estrategias para mantener la competitividad
Conocimientos:
– Marketing y publicidad para franquicias
– Gestión comercial y expansión de franquicias
– Estrategias de selección y atracción de candidatos
– Análisis de mercado y tendencias
– Herramientas y tecnologías para la expansión de franquicias
Actitudes y Valores:
– Orientación a resultados y objetivos
– Liderazgo y gestión de equipos
– Innovación y creatividad en la resolución de problemas
– Compromiso con la excelencia y la calidad
– Capacidad para adaptarse a cambios y tendencias del mercado