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    Información del Curso de Especialización

    CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING, GESTIÓN COMERCIAL Y DE EXPANSIÓN PARA LAS FRANQUICIAS

    🎯OBJETIVO: Enseñar a diseñar estrategias comerciales que utiliza una franquicia para su expansión; así como los medios, soportes y canales diferenciados para atraer buenos candidatos hacia la marca.

    PERFIL DEL EGRESADO: Estará capacitado para diseñar y ejecutar estrategias comerciales efectivas para la expansión de franquicias, así como para atraer y seleccionar candidatos idóneos para la marca.

    Habilidades y Competencias:

    – Diseñar planes de marketing y expansión para franquicias
    – Desarrollar estrategias de gestión comercial efectivas
    – Identificar y seleccionar canales y soportes adecuados para la expansión de la franquicia
    – Crear campañas publicitarias y promocionales para atraer candidatos
    – Evaluar y mejorar continuamente las estrategias de expansión y marketing
    – Liderar y gestionar equipos de trabajo para lograr objetivos de expansión
    – Analizar tendencias del mercado y adaptar estrategias para mantener la competitividad

    Conocimientos:

    – Marketing y publicidad para franquicias
    – Gestión comercial y expansión de franquicias
    – Estrategias de selección y atracción de candidatos
    – Análisis de mercado y tendencias
    – Herramientas y tecnologías para la expansión de franquicias

    Actitudes y Valores:

    – Orientación a resultados y objetivos
    – Liderazgo y gestión de equipos
    – Innovación y creatividad en la resolución de problemas
    – Compromiso con la excelencia y la calidad
    – Capacidad para adaptarse a cambios y tendencias del mercado

    Modalidad:
    Online: vía zoom
    Fecha de inicio:
    Online: 24/09/2024
    Frecuencia:
    Online: Martes y Jueves
    Horario:
    Online: 07:00 PM - 10:00 PM

    Enseñar a diseñar estrategias comerciales que utiliza una franquicia para su expansión; así como los medios, soportes y canales diferenciados para atraer buenos candidatos hacia la marca.

    Imagen perfil del egresado
    Perfil del Egresado

    El egresado de este curso de especialización estará capacitado para diseñar y ejecutar estrategias comerciales efectivas para la expansión de franquicias, así como para atraer y seleccionar candidatos idóneos para la marca.

    Habilidades y Competencias:

    – Diseñar planes de marketing y expansión para franquicias
    – Desarrollar estrategias de gestión comercial efectivas
    – Identificar y seleccionar canales y soportes adecuados para la expansión de la franquicia
    – Crear campañas publicitarias y promocionales para atraer candidatos
    – Evaluar y mejorar continuamente las estrategias de expansión y marketing
    – Liderar y gestionar equipos de trabajo para lograr objetivos de expansión
    – Analizar tendencias del mercado y adaptar estrategias para mantener la competitividad

    Conocimientos:

    – Marketing y publicidad para franquicias
    – Gestión comercial y expansión de franquicias
    – Estrategias de selección y atracción de candidatos
    – Análisis de mercado y tendencias
    – Herramientas y tecnologías para la expansión de franquicias

    Actitudes y Valores:

    – Orientación a resultados y objetivos
    – Liderazgo y gestión de equipos
    – Innovación y creatividad en la resolución de problemas
    – Compromiso con la excelencia y la calidad
    – Capacidad para adaptarse a cambios y tendencias del mercado

    Temario

    • Introducción: conceptos generales.
    • La mercadotecnia para el sistema de franquicias
    • La mercadotecnia para el franquiciatario/franquiciado.
    • Las estrategias de mercadeo y promoción del modelo de negocio
    • E- commerce franchise
    • Dónde invertir en publicidad para captar inversionistas
    • Perfiles y estilos de inversionistas, como tratarlos
    • El seguimiento-flujograma comercial
    • El perfil del franquiciatario/franquiciador.
    • Negocios escalables: mercadotecnia de franquicias.
    • Estrategias para el crecimiento y el posicionamiento.
    • Experiencia del cliente: medios y canales.
    • Formación del franquiciado
    • El rol del operador de franquicias. ¿Cómo opera dentro de la estructura organizacional de la empresa?
    • Localización
    • Proceso de expansión y tropicalización del concepto de franquicias

    Conoce a nuestros docentes

    Foto del docente

    Jorge Wong – Socio y Gerente de Marketing de Embarcadero 41

    Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Ricardo Palma con especialización en Marketing por la UPC y actual vicepresidente del Sector Franquicias de la Cámara de Comercio de Lima. Profesional con más de 20 años de experiencia comercial; trayectoria desarrollada en el rubro de restaurantes como Gerente de Marketing y asociado de la cadena Embarcadero 41, con franquicias en el Perú y el extranjero.
    Modalidad Online
    Asociado No Asociado
    S/ 375 S/ 500

    ¿Por qué inscribirme al curso de especialización?

    Certificado por la Cámara de Comercio de Lima

    Profundización en conocimientos específicos

    Desarrollo de habilidades gerenciales

    Crecimiento profesional y oportunidades laborales

    Networking y oportunidades de colaboración

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