Información en detalle
Información en detalle
Diplomados, Programas de Especialización y cursos.
Diplomados, Programas de Especialización y cursos.
En el competitivo mundo empresarial en el que vivimos, resulta crucial capacitarse y capacitar al equipo comercial para mejorar las habilidades en la fase final del proceso de venta. Esta certificación le enseñará estrategias efectivas para persuadir a los clientes a tomar una decisión de compra, lo que aumenta las tasas de conversión y, por ende, las ventas. Además, permite a los vendedores manejar objeciones y construir relaciones de confianza con los clientes, lo que puede resultar en la recompra y lealtad a largo plazo. Estas técnicas también ayudan a identificar las necesidades del cliente y a ofrecer soluciones personalizadas, lo cual es esencial para cerrar ventas de manera exitosa en mercados competitivos.
Incremento de las Tasas de Conversión:
Adaptación a la Era Digital:
Mejora en la Retención de Clientes:
Manejo de Objeciones y Negociación:
Personalización de Estrategias:
Optimización del Ciclo de Ventas:
Desarrollo de Habilidades de Comunicación:
Casos de Éxito y Mejores Prácticas:
Sin información.
De vendedor tradicional, a proveedor de soluciones
Sumilla:
Este seminario está diseñado para transformar la forma en que los profesionales de ventas abordan su trabajo. Los participantes aprenderán a evolucionar de un enfoque tradicional de ventas centrado en el producto, hacia un rol de proveedores de soluciones que entienden y responden a las necesidades específicas de sus clientes, aprovechando herramientas y plataformas tecnológicas para potenciar las ventas.
A través de revisión de casos prácticos y best practices, los asistentes podrán organizar mejor a sus equipos de ventas para que ofrezcan valor agregado, fortaleciendo sus relaciones comerciales y aumentando la satisfacción del cliente.
Objetivos:
Temario:
Prospección inteligente – captando clientes sin desperdiciar recursos
Sumilla:
Este seminario ofrece estrategias avanzadas y herramientas prácticas para optimizar la captación de clientes, enfocándose en técnicas de prospección eficientes que minimizan el uso de recursos. A lo largo de la capacitación, los participantes aprenderán a identificar y atraer a los clientes ideales utilizando instrumentos de prospección como teléfono, correo electrónico y LinkedIn. Así mismo, se impartirá conocimiento sobre la diferencia en prospección en un negocio B2B vs B2C.
Objetivos:
Temario:
Manejo de objeciones de forma asertiva y técnicas de cierre I
Sumilla:
El participante desarrollará técnicas avanzadas para manejar las objeciones a través de una comunicación asertiva convirtiendo las objeciones en ventas.
Objetivos:
Al finalizar, los participantes estarán en condiciones de:
Temario:
Técnicas de cierre II, rol plays y aplicación real en su empresa
Sumilla:
Este seminario ha sido diseñado con un enfoque participativo y práctico donde el participante desarrollará técnicas avanzadas que permita cerrar negocios usando los conocimientos y técnicas adquiridas. Se utilizará el role playing para simular situaciones de negociaciones comerciales.
Objetivos:
Al finalizar, los participantes estarán en condiciones de:
Temario: