BANNER-PRODUCTOS-BUSINESS

    Contáctanos

    Información sobre la Certificación

    La «Certificación Avanzada en Plan y Estrategias de Negocios» está diseñada para líderes y profesionales que buscan potenciar sus habilidades estratégicas y llevar sus negocios al siguiente nivel. Este programa ofrece una formación integral y práctica en el desarrollo y ejecución de planes de negocio innovadores, utilizando herramientas modernas y tendencias emergentes como la inteligencia artificial y la analítica de datos.

    Modalidad:
    Online: Se transmite en vivo
    Frecuencia:
    Online: Lunes y Miércoles
    Horario:
    Online: 7:00 pm a 10:00pm

    Seminario 1: Estrategia de Negocios y Análisis Competitivo Proporcionar una comprensión profunda de los fundamentos del plan de negocios y del entorno competitivo, preparando a los participantes para desarrollar estrategias sólidas y adaptativas.

    Seminario 2: Inteligencia Artificial y Análisis de Datos para la Toma de Decisiones Integrar herramientas de inteligencia artificial y analítica avanzada en la planificación y ejecución de estrategias empresariales.

    Seminario 3: Estrategias de Crecimiento y Ejecución Estratégica Desarrollar habilidades para la implementación efectiva de estrategias, la gestión del cambio organizacional y el liderazgo de equipos dinámicos.

    Seminario 4: Liderazgo en Negocios y Presentación de Proyecto Final Proporcionar una formación integral y práctica, preparando a los participantes para enfrentar desafíos estratégicos y aprovechar oportunidades en el entorno empresarial actual.

    Perfil del Egresado

    Sin información.

    Temario

    Estrategia de Negocios y Análisis Competitivo

    Sesión 1: Estrategia de Negocios como pilar fundamental

    • ¿Cómo iniciar un plan de negocios?
    • Análisis del entorno competitivo
    • Elaboración de propuesta de valor

    Sesión 2: Innovación y Disrupción en los Modelos de Negocio

    • Diseñando modelos de negocio innovadores con tendencias al 2024
    • Estrategias de disrupción
    • Elaboración de la ventaja competitiva

    Inteligencia Artificial y análisis de datos para la toma de decisiones

    Sesión 3: Uso de la Inteligencia Artificial en la Planificación Estratégica

    • Aplicaciones de IA en negocios
    • Herramientas de analítica avanzada

    Sesión 4: Análisis Financiero para la toma de decisiones

    • Evaluación de modelos financieros
    • Dinámicas de costos y rentabilidad

    Estrategias de crecimiento y Ejecución Estratégica

    Sesión 5: Estrategias de Crecimiento y Diversificación

    • Expansión de mercado y diversificación
    • Fusiones y adquisiciones

    Sesión 6: Ejecución de la Estrategia – Herramientas y Metodologías

    • Implementación efectiva de planes estratégicos
    • Gestión del cambio y alineación organizacional

    Liderazgo en Negocios y presentación de proyecto final

    Sesión 7: Liderazgo y gestión de equipos en entornos dinámicos

    • Liderazgo estratégico y gestión de talento
    • Comunicación y alineación de equipos de alto rendimiento
    • Creación de un plan de negocios completo

    Sesión 8: capstone Project – desarrollo y presentación de un plan de negocios

    • Presentación ante un panel de expertos

    (Se traerá invitados)

    Conoce a nuestros docentes

    Foto del docente

    Gonzalo Guerra-García

    Actualmente se desempeña como Managing Director de la empresa de Investigación de mercados Dichter & Neira. Ha sido Market Research & Analytics Leader de Kimberly Clark región andina, Gerente de Trade Insights & Business Capability de SABMiller Latin America, Gerente de Insights de Backus, Gerente de Marketing Research de BAT Peru & Ecuador, Gerente de Marketing Research de Unilever región andina, entre otros. Ha sido Presidente del comité de investigación de mercados ANDA. MBA de ESAN.
    Foto del docente

    Marthy Ravello Rodríguez

    Maestro en Project Management por la UTP y bachiller en economía por la UNT. Project Management Professional (PMP©) por el PMI©, y Professional Scrum Master (PSM-I) por Scrum.org. Gestiona proyectos y nuevos productos en ESAN, e investiga sobre temas y aplicaciones de TI, inteligencia artificial, project management y economía. Cuenta con especializaciones en gestión de la innovación, propiedad intelectual y comercialización de tecnologías en Perú (Indecopi, OMPI, CAF), México (OEA) y Estados Unidos (University of California, Davis), y sobre la enseñanza con casos de Harvard (HBS, Boston). Fue coordinador en el ESAN Innovation Hub, coordinador del CATI, y coordinador del Cepic de la Universidad ESAN. Certificado de Economía Avanzada por el BCRP. Trabajó en el CIUP de la Universidad del Pacífico
    Foto del docente

    Eduardo Graña

    Gerente General de SkillSet. Más de 14 años de experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de ventas, desarrollo de negocio y marketing, tanto en modelos B2B o B2C, y en diversas industrias como minería, ingeniería, construcción, banca y finanzas, retail, consumo masivo y telecomunicaciones. Amplia experiencia en el diseño y uso de herramientas tecnológicas como soporte en la ejecución de la estrategia comercial (CRM, BI, Data Analytics). Foco en el emprendimiento y el desarrollo de mercados. MBA de Maastricht School of Management y de Centrum Católica. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima. Es conferencista internacional en temas de Ventas, Desarrollo de Negocio, Desarrollo de Modelos de Negocio, Marketing Relacional y CRM, Personal Development, Soft Skills y Habilidades Gerenciales. Docente del CIDE PUCP y la Pacífico Business School.
    Modalidad Online
    Asociado No Asociado
    S/ 1360 S/ 1700

    ¿Por qué capacitarte en la CCL?

    Doble certificación: ESAN y Alta Gerencia de la CCL

    Docentes altamente capacitados

    Método de estudio basado en casos reales

    X