BANNER-PRODUCTOS-BUSINESS

    Contáctanos

    Información sobre la Certificación

    La certificación Avanzada en Gestión de Ventas está diseñada para líderes de áreas comerciales que buscan profundizar sus conocimientos y habilidades en la gestión y optimización de equipos y procesos de ventas. La certificación abarca temas esenciales como la planificación y control de ventas, la implementación y uso efectivo de CRM, el análisis de métricas de ventas y el análisis financiero aplicado a la función de ventas.  

    Esta certificación proporciona una comprensión integral de las herramientas y estrategias necesarias para maximizar el rendimiento de las ventas y alcanzar objetivos comerciales ambiciosos. 

    Modalidad:
    Presencial: 100%
    Frecuencia:
    Presencial: Lunes y Miércoles
    Horario:
    Presencial: 7:00 pm a 10:00pm

    •  Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de desarrollar y ejecutar planes de ventas estratégicos, aplicar técnicas avanzadas de previsión y análisis de ventas, y establecer mecanismos efectivos de control y seguimiento de objetivos mediante la implementación y análisis de KPIs, cumpliendo con los estándares de rendimiento establecidos. 
    • Al finalizar el curso, los estudiantes podrán convertir la data en conocimiento, analizando y utilizando la información en forma automatizada que apoye la toma de decisiones y defina estrategias para atraer, retener y rentabilizar a sus clientes core.
      Perfil del Egresado

      Sin información.

      Temario

      Dominando la Planificación Estratégica y el Control Efectivo de Ventas 

      Contenido: 

      • Ge

      Revolucionando la Gestión de Clientes con CRM Avanzado 

      Contenido: 

      • Evolución y tipos de CR

      Transformando Datos en Resultados: Métricas y Análisis de Ventas 

      Contenido: 

      • Identificación

      Maximizando el Valor – Análisis Financiero en la Dirección de Ventas 

      Contenido: 

      • Anál

      Conoce a nuestros docentes

      Foto del docente

      Patricia Chueca

      Ejecutiva senior. Gerente General Ejecutiva con más de 20 años de experiencia en áreas como Marketing, Desarrollo de Negocios, Ventas, Finanzas, Operaciones y Proyectos. Amplia experiencia en empresas nacionales como internacionales como Química Suiza, Productos Roche QFSA, Orica Chemicals y Close Up International, entre otros. Ha ocupado puestos como Gerente general, Gerente de División y Gerente de Unidad de Negocio, aportando valor, desarrollando nuevos productos, mejorando rentabilidad y creando equipos de alto desempeño. MBA por la Universidad del Pacífico, Ingeniera Industrial por la Universidad de Lima.
      Foto del docente

      César Antúnez de Mayolo

      Director Independiente Miembro del Consejo Consultivo en diversas empresas. Docente de Pacifico Business School, conferencista y consultor de empresas. Cuenta con más de 25 años de experiencia directiva, ha sido Gerente Central de Comercialización en Pandero S.A. EAFC. Doctor of Business Administration (c), Swiss Management Center. MBA, Universidad de Piura. Magíster en Informática (AbD), PUCP. Ingeniero Industrial, Universidad de Lima. Con estudios de especialización en Harvard Business School, IESE Business School, Singularity University, Indian School of Business, Asian Institute of Management, University of Notredame y AC Nielsen Burke Institute. Ha publicado diversos artículos en journals académicos y ha sido conferencista en EE.UU., México, Argentina, España, Tailandia, India, Singapur y Dubai.
      Foto del docente

      Juan Bernazza

      Senior de Industrias en PwC Perú Profesional especialista en inteligencia comercial, desarrollo estratégico de negocios, expansión de mercados y comercio exterior. Licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad de Lima y Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Cuenta con más de ocho años de experiencia profesional desempañándose en el sector público y privado en sectores como minería, educación, agronegocios y exportaciones. Fue Delegado Comercial de Canadá en el Foro APEC 2016. Actualmente, se desempeña como líder de expansión de industrias en PwC Perú, donde ha desarrollado e implementado planes comerciales y estrategias de posicionamiento en sectores clave como minería, infraestructura, servicios financieros y empresas familiares. A lo largo de su carrera, su enfoque de creación de valor y liderazgo en proyectos ha impulsado un crecimiento significativo en ventas y expansión comercial en las organizaciones.
      Modalidad Presencial
      Asociado No Asociado
      S/ 1700 S/ 1360

    ¿Por qué estudiar en Capacitación CCL?

    Doble certificación: PBS y Alta Gerencia de la CCL

    Docentes altamente capacitados

    Método de estudios basado en casos reales

    X