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    Información sobre la Certificación

    La certificación Avanzada en Gestión de Ventas está diseñada para líderes de áreas comerciales que buscan profundizar sus conocimientos y habilidades en la gestión y optimización de equipos y procesos de ventas. La certificación abarca temas esenciales como la planificación y control de ventas, la implementación y uso efectivo de CRM, el análisis de métricas de ventas y el análisis financiero aplicado a la función de ventas.  

    Esta certificación proporciona una comprensión integral de las herramientas y estrategias necesarias para maximizar el rendimiento de las ventas y alcanzar objetivos comerciales ambiciosos. 

    Modalidad:
    Presencial: 100%
    Fecha de inicio:
    Presencial: 14/10/2024
    Frecuencia:
    Presencial: Lunes y Miércoles
    Horario:
    Presencial: 7:00 pm a 10:00pm

    •  Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de desarrollar y ejecutar planes de ventas estratégicos, aplicar técnicas avanzadas de previsión y análisis de ventas, y establecer mecanismos efectivos de control y seguimiento de objetivos mediante la implementación y análisis de KPIs, cumpliendo con los estándares de rendimiento establecidos. 
    • Al finalizar el curso, los estudiantes podrán convertir la data en conocimiento, analizando y utilizando la información en forma automatizada que apoye la toma de decisiones y defina estrategias para atraer, retener y rentabilizar a sus clientes core. 
    • Al finalizar el módulo, los estudiantes serán capaces de analizar y aplicar métricas clave de ventas, interpretar datos para la toma de decisiones y desarrollar estrategias de mejora continua basada en indicadores para optimizar el rendimiento de ventas. 
    • Al finalizar el módulo, los estudiantes serán capaces de aplicar análisis financiero en ventas, entender la composición de la venta, analizar la estructura de costos y gestionar la rentabilidad. 

    Perfil del Egresado

    Sin información.

    Temario

    Dominando la Planificación Estratégica y el Control Efectivo de Ventas 

    Contenido: 

    • Generación de valor en la empresa 
    • Plan estratégico de ventas 
    • Palancas de la rentabilidad 
    • La importancia del precio y su efecto en la rentabilidad 
    • Price Ladder 
    • Planes de negocio y control de ventas 
    • Principales indicadores de gestión de ventas (KPIs) 
    • Balance Score Card, elaboración y control 

    Revolucionando la Gestión de Clientes con CRM Avanzado 

    Contenido: 

    • Evolución y tipos de CRM 
    • Selección e implementación de sistemas CRM 
    • Análisis de datos de clientes y segmentación 
    • Estrategias de fidelización y retención de clientes 

    Transformando Datos en Resultados: Métricas y Análisis de Ventas 

    Contenido: 

    • Identificación y uso de métricas clave de ventas 
    • Análisis de ventas y reporting 
    • Interpretación de datos para la toma de decisiones 
    • Mejora continua basadas en métricas 

    Maximizando el Valor – Análisis Financiero en la Dirección de Ventas 

    Contenido: 

    • Análisis financiero para ventas 
    • Evaluación de rentabilidad y eficiencia de ventas de ingresos y costos 
    • Gestión de presupuestos y recursos en ventas de la rentabilidad y maximización del valor compañía 
    • Estrategias financieras para optimizar el desempeño de ventas 

    Conoce a nuestros docentes

    Foto del docente

    Patricia Chueca

    Ejecutiva senior. Gerente General Ejecutiva con más de 20 años de experiencia en áreas como Marketing, Desarrollo de Negocios, Ventas, Finanzas, Operaciones y Proyectos. Amplia experiencia en empresas nacionales como internacionales como Química Suiza, Productos Roche QFSA, Orica Chemicals y Close Up International, entre otros. Ha ocupado puestos como Gerente general, Gerente de División y Gerente de Unidad de Negocio, aportando valor, desarrollando nuevos productos, mejorando rentabilidad y creando equipos de alto desempeño. MBA por la Universidad del Pacífico, Ingeniera Industrial por la Universidad de Lima.
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    César Antúnez de Mayolo

    Director Independiente Miembro del Consejo Consultivo en diversas empresas. Docente de Pacifico Business School, conferencista y consultor de empresas. Cuenta con más de 25 años de experiencia directiva, ha sido Gerente Central de Comercialización en Pandero S.A. EAFC. Doctor of Business Administration (c), Swiss Management Center. MBA, Universidad de Piura. Magíster en Informática (AbD), PUCP. Ingeniero Industrial, Universidad de Lima. Con estudios de especialización en Harvard Business School, IESE Business School, Singularity University, Indian School of Business, Asian Institute of Management, University of Notredame y AC Nielsen Burke Institute. Ha publicado diversos artículos en journals académicos y ha sido conferencista en EE.UU., México, Argentina, España, Tailandia, India, Singapur y Dubai.
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    Juan Bernazza

    Senior de Industrias en PwC Perú Profesional especialista en inteligencia comercial, desarrollo estratégico de negocios, expansión de mercados y comercio exterior. Licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad de Lima y Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Cuenta con más de ocho años de experiencia profesional desempañándose en el sector público y privado en sectores como minería, educación, agronegocios y exportaciones. Fue Delegado Comercial de Canadá en el Foro APEC 2016. Actualmente, se desempeña como líder de expansión de industrias en PwC Perú, donde ha desarrollado e implementado planes comerciales y estrategias de posicionamiento en sectores clave como minería, infraestructura, servicios financieros y empresas familiares. A lo largo de su carrera, su enfoque de creación de valor y liderazgo en proyectos ha impulsado un crecimiento significativo en ventas y expansión comercial en las organizaciones.
    Modalidad Presencial
    Asociado No Asociado
    S/ 1700 S/ 1360

    ¿Por qué estudiar en Capacitación CCL?

    Doble certificación: PBS y Alta Gerencia de la CCL

    Docentes altamente capacitados

    Método de estudios basado en casos reales

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