BANNER-ADM2

Información del Masterclass

El objetivo es proporcionar a los participantes los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para llevar a cabo una transición exitosa de su empresa hacia un modelo de franquicia.

Modalidad:
    Presencial: Sede Jesús María - CCL
    Fecha de inicio:
    Presencial: 25/06/2024
    Frecuencia:
    Presencial: 3 horas
    Horario:
    Presencial: 08:30 AM - 11:30 AM

Sin información.

1) Concepto de franquicia

2) Diferencias entre una empresa independiente y una franquicia

3) Ventajas y desventajas de franquiciar tu negocio

4)Casos de estudios y ejemplos prácticos

Conoce a nuestros docentes

Foto del docente

Guillermo Quintana - Director Global de Expansión Franquicia y CEO de Proemprender

Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Marketing y Finanzas por la Universidad de Lima. Cuenta con un MBA por la School of Business and Economics por la universidad Campbellsville - Kentucky USA, cuenta también con un posgrado en Gerencia Pública. Tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios. Es consultor de migración al modelo de franquicias de marcas de diversos sectores empresariales: sector educativo, gastronómico, retail, seguridad, estética, entre otros proyectos de expansión con el modelo de franquicia.
    Modalidad Presencial
    Asociado No Asociado
    S/ 60 S/ 80

¿Por qué invertir en Franquicias de la CCL?

Certificado por la Cámara de Comercio de Lima

Negocio seguro

Negocio comprobado y que funciona

Negocio rentanble