Especialización en Gestión de Comercio Exterior y Aduanas | CCL

CREDITOS:
Inicio Frecuencia Horario
(a través de Zoom)
11 de mayo de 2024 Sábados  2:30 p.m. a 6:30 p.m.
OBJETIVOS:
  • Proporcionar el conocimiento de las herramientas legales, técnicas y operativas relacionadas con las transacciones comerciales de exportación e importación.
  • Formar las habilidades estratégicas necesarias, para un exitoso desempeño en la gestión del comercio exterior y aduanas.
DIRIGIDO A:
  • Profesionales y técnicos interesados en el desempeño de actividades de la gestión del comercio exterior y aduanas.
TEMARIO:
  • Módulo 1: Instituciones relacionadas al comercio exterior y legislación peruana de comercio exterior.
  • Módulo 2: Contrato de compraventa internacional.
  • Módulo 3: Cotizaciones y medios de pago internacionales.
  • Módulo 4: Logística de transportes y seguros.
  • Módulo 5: Regímenes y procedimientos aduaneros.
  • Módulo 6: Nomenclatura y valoración aduanera.
  • Módulo 7: Tratados y convenios internacionales.
  • Módulo 8: Tributación y reclamación aduanera.

* Nombre(s)

* Apellido(s)

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Elija la Sede