Inglés Aplicado a los Negocios | CCE

Los Olivos Descargar ficha
San Juan de Miraflores Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha

El curso básico de inglés, está diseñado para los que están empezando.

Aprenderás un inglés de nivel básico, que te permitirá empezar a entablar conversaciones sencillas. Podrás presentarte a ti mismo, explicar dónde vives, realizar afirmaciones, narrar experiencias breves de tu vida, etc.. Para todo esto también serán necesarios los conocimientos gramaticales y estructurales básicos, por lo que estudiarás los tiempos verbales principales y un vocabulario útil para expresarte.

Objetivo:
  • Al finalizar el curso, el estudiante tendrá una comprensión de los conceptos básicos de inglés y será capaz de formar construcciones y oraciones simples.
Dirigido a:
  • Todas aquellas personas que deseen empezar a estudiar inglés y que tengan pocos o ningún conocimiento previo del idioma.
Duración: 1 mes
TEMARIO

Curso de inglés básico te permitirá interactuar de forma sencilla, plantear y contestar preguntas sobre ti mismo, sobre el lugar donde vives, sobre las personas que conoces y las cosas que tienes, y realizar afirmaciones sencillas.

El curso trata las estructuras básicas de la lengua que permiten construir un discurso sencillo sobre temas cotidianos (el trabajo, los amigos, el tiempo libre, los viajes, etc.), haciendo referencia a situaciones presentes, pasadas o futuras.

• People and occupations (Las personas y ocupaciones)
  • People and families (Las personas y familias)
  • Places and things (Lugares y cosas)
  • Events and time (Eventos y tiempo)
  • The house (La casa)
  • Eating and drinking (Comiendo y bebiendo)
  • Clothing (Ropa)
  • Health and Fitness (Salud y belleza)
  • Vacations and the weather (Las vacaciones y el clima)
  • Time and activities (Hora y actividades)

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios

* Nombres

* Apellidos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Teléfono

* Correo electrónico

* Elija la Sede

* Curso Corto de Interés

¿Autoriza a la CCL el uso de sus datos personales?
    Sí, aceptoNo, no acepto

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a [email protected]. La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.