Farmacias y Boticas | CCE

Inicio Frecuencia Horario
(Presencial)
19 de octubre de 2022 lunes y miércoles 7:00 p.m. a 10:00 p.m

En la Administración de Farmacias y Boticas, se debe armonizar las características empresariales propias de un negocio, con las de una organización al servicio de la salud. Por ende, se debe de fortalecer las competencias del gestor y administrador de los establecimientos farmacéuticos, brindando herramientas de gestión más efectivas y modernas para dirigir una organización de calidad.

Objetivo:
  • Proporcionar conocimientos prácticos y teóricos, así como herramientas para desarrollar una visión sistemática del negocio en el contexto de los cambios de la industria farmacéutica a nivel mundial.
Dirigido a:
  • Propietarios y administradores de farmacias y boticas.
  • Profesionales farmacéuticos, técnicos en farmacia que tengan a su cargo un establecimiento del ramo.
  • Profesional interesado en la administración de Farmacias y Boticas.

TEMARIO

• La empresa farmacéutica. Naturaleza, objetivos, fines y problemática.
  • Legislación actual sobre el funcionamiento de farmacias y boticas.
  • El proceso administrativo. Planeamiento, organización y control.
  • El enfoque de la calidad en el servicio.
  • El producto farmacéutico. Características del público consumidor.
  • Estrategias de mercadeo de productos farmacéuticos.
  • Presupuesto, flujo de caja y disponibilidad del efectivo. El crédito: bancario y de proveedores. Otras modalidades.
  • Distribución física y utilización del espacio.
  • Registro y control de mercadería.   Control computarizado. Rotación de inventarios.  Cálculos de costos.

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios

* Nombres

* Apellidos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Teléfono

* Correo electrónico

* Elija la Sede

* Curso Corto de Interés

¿Autoriza a la CCL el uso de sus datos personales?
    Sí, aceptoNo, no acepto

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a [email protected]. La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.

INVERSIÓN:

[/vc_column_text]

ASOCIADO NO ASOCIADO
    S/ 200 (Incl. IGV) S/ 270 (Incl. IGV)
    Pagar Pagar
    [/vc_column][/vc_row]