Administración y Gestión Hotelera | CCE

Los Olivos Descargar ficha
San Juan de Miraflores Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha

Para ser competitivo en la actividad hotelera, es necesario comprender el funcionamiento integral del negocio, con miras a asegurar el posicionamiento en el mercado y la sostenibilidad del emprendimiento a través del tiempo.

Objetivo:
  • Conocer y aplicar las técnicas de la administración hotelera para una gestión eficiente y rentable del negocio.
Dirigido a:
  • Propietarios y administradores de hoteles y afines.
  • Profesionales en hotelería y/o personas interesadas en adquirir conocimientos en la gestión hotelera.

TEMARIO:

• Administración Hotelera.
  • El Departamento de alimentos y bebidas.
  • Administración del Economato.
  • Contabilidad de Costos en Hoteles.
  • Estrategias de Marketing.
  • Atención y fidelización al Cliente.

* Nombres

* Apellidos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Elija la Sede