Técnicas de Créditos y cobranzas (seminario virtual) - CCE

Técnicas de Créditos y cobranzas (seminario virtual)

julio 22, 2019

• Participar y discutir los nuevos conceptos para dirigir eficientemente la función del Crédito y la Cobranza sobre criterios actuales, vivenciales, dentro de un marco de competencia que exige cada vez más habilidad del mando gerencial para minimizar los riesgos y recuperar a tiempo el
    capital de trabajo invertido propiciando la optimización de las utilidades de la empresa.
  • A todo profesional ejecutivo preocupado por una eficiente operación de su empresa, así como, aquellas personas que tengan una relación directa e indirecta con la función de Crédito y Cobranzas, tales como: Gerentes de Finanzas, Administradores, Gerentes de Ventas, Gerentes
    de Crédito y Cobranzas, Jefes de Cobranza, Ejecutivos de Cobranza, Gestores de cobros, Analistas de Crédito, Tesorería.

SESIÓN 1

• El Proceso económico de la empresa.
  • Determinación del riesgo en el crédito.
  • El proceso de otorgamiento del crédito.
  • Métodos de clasificación de créditos.
  • Políticas de créditos.
  • Scoring: Fases, característica.

SESIÓN 2

• Títulos Valores y su aplicación en el crédito.
  • El Pagaré.
  • La Letra de cambio.
  • El cheque.

SESIÓN 3

• Enfoque moderno de la gestión de cobranzas.
  • Medios de cobranzas.
  • Políticas de cobranza.
  • Negociación aplicada a las cobranzas.
  • 7 errores críticos en la cobranza.

Certificación:

• Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.

* Nombres Completos

* Apellidos Completos

* Documento de Identidad (dni, ce, pasaporte)

* Seminario de Interés