Seguridad y Prevención de Riesgos (curso corto) - CCE

Seguridad y Prevención de Riesgos (curso corto)

agosto 21, 2019

Cursos Cortos
Callao 21 de agosto
 lunes, miércoles y viernes
de 9:00 a 1:00 p.m.
Descargar ficha
Jesús María Descargar ficha
Los Olivos Descargar ficha
 San Juan de Miraflores  27 de agosto   martes y jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha

• Conocer las normas especiales para la prevención de accidentes en las labores diarias de los trabajadores o del público en general en las empresas.
  • Identificar los elementos básicos de la administración de Riesgos Laborales, la mejora continua, el compromiso de la dirección y la cultura de la organización.
  • Proponer y ejecutar programas y acciones de prevención de riesgos en la industria en general.

• Público en general que desee formarse en Seguridad y Prevención de Riesgos.

• Reglamentación en SST
  • Auditoria, Fiscalización e Inspección de Seguridad
  • Gestión de Siniestros: Investigación y evaluación de riesgos y accidentes en operaciones
  • Manipulación y almacenamiento de materiales peligrosos
  • Planes de seguro, emergencias, desastres y gestión ambiental.
  • Prevención y Protección contra Incendios. Primeros Auxilios.
  • Trabajos en Altura y Riesgos Eléctricos.
  • Supervisión, Liderazgo y Motivación

* Curso Corto de Interés