Negociación y Solución de Conflictos Laborales (seminario virtual) - CCE

Negociación y Solución de Conflictos Laborales (seminario virtual)

septiembre 9, 2019

• Cómo detectar las fuentes de conflicto en su empresa antes de que el problema afecte el clima laboral y el rendimiento de los trabajadores.
  • Cuáles son los conflictos más comunes en la empresa y como pueden resolverse: conflictos relacionados con la definición de funciones y roles, con las recompensas, con la dirección, entre equipos y departamentos.
  • Cómo desarrollar habilidades de negociación y comunicación básicas como mediador.
  • Proporcionar a los participantes las herramientas para una negociación exitosa.
  • Todo el personal del área de Recursos Humanos, administradores de Personal y Relaciones Industriales que deseen actualizar y perfeccionar sus conocimientos, así como para toda persona interesada en incursionar en el área.

Certificación:

• Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.

• Teoría de Negociación
  • Conceptualización del Conflicto
  • Procedimientos de solución de los conflictos laborales:
    • Relaciones laborales
    • Trabajo Social
    • Reglamento interno del trabajo
    • Huelga, negociación colectiva
    • Arbitraje
  • Matriz de Negociación (Modelo Ganar Ganar)

* Nombres Completos

* Apellidos Completos

* Documento de Identidad (dni, ce, pasaporte)

* Seminario de Interés

Inversión:

S/ 140 (Incl. IGV) S/ 170 (Incl. IGV)

Incripción:

• DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, con el asunto: Matrícula Seminario Semipresencial en …
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCO CUENTAS BANCARIAS SOLES CODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL 0011-0130-0100003020 011-130-000100003020-23
BCP 193-1943271-0-99  002-193001943271099-14
INTERBANK 005-0000007180 003-005-000000007180-63
SCOTIABANK 000-2019361 009-034-000002019361-01
  • Enviar la boleta de depósito, al correo indicado: jhuanasca@camaralima.org.pe, para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información; puede escribirnos al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, o los números: 219 1516 – 219 1515