Categoria
Cursos CortosInicio | Frecuencia | Horario (a través de Zoom) |
---|---|---|
Próximamente |
Objetivos:
- Desarrollar una visión sobre la decisiva importancia del marketing digital para lograr el éxito en los negocios que se emprendan en el mercado peruano.
- Desarrollar y ejecutar una Estrategia de Marketing Digital efectiva para la empresa y/o negocio.
- Mejorar el posicionamiento del producto o servicio.
Dirigido a:
- Dirigido a emprendedores, empresarios y público en general.
- Emprendedores con grandes ideas de negocios o productos pero que carecen de los conocimientos de marketing necesarios para lanzar con éxito sus proyectos en el mercado local.
TEMARIO:
- Conceptos de Marketing Digital.
- El marketing y su función clave en el emprendimiento.
- Análisis de consumidor peruano digital.
- Estrategia digital: concepción y aplicación.
- Fuentes de información para evaluar el potencial de los mercados y segmentos de consumidores.
- Marketing de Contenidos: Matriz de contenido.
- Inversión publicitaria digital.
- Marketing digital de alto impacto y bajo costo.
- Recomendaciones y tips.