Manejo de Herramientas de Google Drive (seminario gratuito) | CCE

Manejo de Herramientas de Google Drive (seminario gratuito)

DURACIÓN:

INTRODUCCIÓN

• Google Drive (antes denominado Google Docs) es un gestor de almacenamiento en la nube de todo tipo de archivos (documentos, hojas de cálculo, carpetas, música, videos, etc.) de Google. Es parte del conjunto de herramientas que ofrece Google en su plataforma Google Suite.
    A través de Google Drive se puede almacenar en la nube numerosos archivos y así utilizarlos, compartirlos, descargarlos o cargarlos en cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. El curso, que no requiere de conocimiento previo del tema, busca enseñar conceptos claves y herramientas, para ayudar al entendimiento y manejo de las diversas funcionalidades que tiene el Google Drive con el fin de mejorar la productividad del participante al curso.

DIRIGIDO A

• Este curso está dirigido al público en general que esté interesado en el manejo de herramientas de Google Drive.

PRE-REQUISITOS

• Conceptos básicos del manejo de un navegador, internet, Word, Excel y Power Point.
Temario:
  • Introducción a Google Drive y Gestión de Elementos
    • Conceptos: Google Drive y sus aplicaciones
    • Acceso y Configuración
    • Vista general de los elementos
    • Carpetas: Creación y estructura
    • Archivos: Búsqueda, manejo y sincronización
    • Gestión y restauración de copias de seguridad
    • Restricciones
  • Documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones de Google
    • Introducción: Creación de Ficheros
    • Formatos e inserciones de documentos
    • Tipos de datos, formatos de celdas y funciones básicas en hojas de cálculo
    • Edición de diapositivas y manejo de elementos en presentaciones
  • Gestión de contenidos: Compartir y Publicar
    • Propietarios y Lectores
    • Colaboraciones: Edición simultánea
    • Revisiones
    • Comentarios y Sugerencias
  • Otras aplicaciones
    • Formularios: Estructura
    • Edición de elementos, opciones de formularios
    • Gestión de encuestas
    • Dibujo: Herramientas y Elementos

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SEMINARIO GRATUITO

* Nombres Completos

* Apellidos Completos

* Documento de Identidad (dni), carnet de extranjería (ce) o pasaporte (pas)

* Dirección / distrito

* Seleccionar Seminario Gratuito:

* La CERTIFICACIÓN tiene un costo: (desea obtener el certificado)

Sí, inversión s/ 200 nuevos solesNo

* Seleccionar: ¿Cómo se enteró de este evento?

*** Sólo en el caso de los Seminarios Gratuitos, el Certificado tendrá un costo de S/. 200 soles por participante.

Proceso de Inscripción:

• LLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN con los datos solicitados y hacer clic en el botón ENVIAR.
    • En caso de solicitar el CERTIFICADO, debe realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
    BANCO CUENTAS BANCARIAS SOLES CODIGOS INTERBANCARIOS
    BBVA BANCO CONTINENTAL 0011-0130-0100003020 011-130-000100003020-23
    BCP 193-1943271-0-99 002-193001943271099-14
    INTERBANK 005-0000007180 003-005-000000007180-63
    SCOTIABANK 000-2019361 009-034-000002019361-01
    • Cualquier consulta, duda o mayor información; puede escribirnos al correo: [email protected], o llamar a los números: 219 1516 – 219 1515