Gestión de Importaciones (seminario virtual) | CCE

Gestión de Importaciones (seminario virtual)

• Proporcionar las herramientas legales, técnicas y operativas relacionadas con las transacciones comerciales de importación.
  • Formar las habilidades estratégicas necesarias, para un eficiente desempeño en la gestión de importaciones.
  • Empresarios, administradores, gerentes de PYMES, colaboradores de empresas importadoras e interesados en adquirir conocimientos sobre la temática planteada en el presente seminario.

• Pasos previos a la importación
  • Fases operativas de la formación del contrato de compraventa
  • Elección del término comercial Incoterms 2010 más conveniente
  • Selección del medio de transporte internacional
  • Regímenes Aduaneros: Importación para el Consumo (Importa Fácil, Simplificada y Régimen General – Despacho excepcional, anticipado y urgente), Depósito Aduanero, Admisión Temporal para reexportación en el mismo estado, Reembarque.
  • Documentos necesarios para la importación
  • Tributos y gravámenes de importación – aplicación de desgravaciones arancelarias
  • Caso práctico.

Certificación:

• Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.

* Nombres Completos

* Apellidos Completos

* Documento de Identidad (dni, ce, pasaporte)

* Seminario de Interés

Inversión:

ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 150 (Incl. IGV)S/ 200 (Incl. IGV)

Incripción:

• DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, con el asunto: Matrícula Seminario virtual en …
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCOCUENTAS BANCARIAS SOLESCODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL0011-0130-0100003020011-130-000100003020-23
BCP193-1943271-0-99 002-193001943271099-14
INTERBANK005-0000007180003-005-000000007180-63
SCOTIABANK000-2019361009-034-000002019361-01
  • Enviar la boleta de depósito, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información a los números: 219 1616 – 219 1515