FACEBOOK ADS: Creación de campañas publicitarias (seminario virtual) | CCE

FACEBOOK ADS: Creación de campañas publicitarias (seminario virtual)

Introducción:

• Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, con el cual podrá promocionar su Fan Page para empresas, tienda Online, eventos o aplicación y pagar únicamente por los clics que ha recibido.
  • En este curso en línea podrás desarrollar habilidades necesarias para crear y gestionar campañas de publicidad efectivas a través de Facebook. Además, descubrirás cómo incrementar tus ventas gracias a herramientas del marketing digital y el uso correcto de Facebook.
  • Este curso está dirigido al público en general que esté interesado en la creación de campañas publicitarias en Facebook.
Pre-Requisito:
  • Conceptos básicos del manejo de un navegador, Internet y redes sociales.

Certificación:

• Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.

• Introducción a la publicidad en redes sociales.
    • Mundo digital para negocios
    • Social Media Ads
    • Objetivos de los medios sociales
    • Targeting en redes sociales
    • Publicidad en Facebook Ads: Fanpage, Funcionamiento de la plataforma, Configuración de cuenta publicitaria y Administrador de negocios (Business manager)
  • Definición de campañas publicitarias efectivas.
    • Estructura de una campaña
    • Objetivos de campaña
    • Audiencias en Facebook: Generación y Creación de audiencias avanzadas con Audience Insights
    • Ad placements
    • Tipos de gasto de campaña
  • Creación, administración e implementación de anuncios.
    • Elección de formato de anuncios.
    • Creación de campaña.
    • Creación de anuncios.
    • Múltiples Ads en un Ad set.
  • Análisis de campañas publicitarias.
    • Optimización de campañas.
    • Configuración de pruebas A/B.
    • Informes personalizados.
    • Análisis e interpretación de resultados.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SEMINARIO GRATUITO

* Nombres Completos

* Apellidos Completos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Dirección / distrito

* Seleccionar Seminario Gratuito

* Fecha de inicio

* La CERTIFICACIÓN tiene un costo: (desea obtener el certificado)

Sí, inversión s/ 200 nuevos solesNo

* Seleccionar: ¿Cómo se enteró de este evento?

Incripción:

• LLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN con los datos solicitados y hacer clic en el botón ENVIAR.
  • En caso de solicitar el CERTIFICADO, debe realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCOCUENTAS BANCARIAS SOLESCODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL0011-0130-0100003020011-130-000100003020-23
BCP193-1943271-0-99 002-193001943271099-14
INTERBANK005-0000007180003-005-000000007180-63
SCOTIABANK000-2019361009-034-000002019361-01
  • Enviar la boleta de depósito, al correos indicado: jhuanasca@camaralima.org.pe, para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información; puede llamarnos a los números: 219 1516 – 219 1515