Excel Intermedio Aplicado a la Gestión (seminario gratuito) | CCE

Excel Intermedio Aplicado a la Gestión (seminario gratuito)

diciembre 16, 2019

Objetivos Específicos:
  • Realizar operaciones mediante el empleo de funciones de texto, fecha, y hora.
  • Elaborar listas personalizadas, validación de datos mediante listas desplegables, gráficos estadísticos para el tratamiento de los datos.
  • Entender los conceptos de repositorio y base de datos.
  • Emplear los autofiltros, filtros avanzados y funciones de búsqueda.
  • Aplicar la hoja de cálculo Excel en las tareas habituales de gestión empresarial: elaboración de informes, cuadros estadísticos, reportes, inventarios, etc.
Temario:
  • Gráficos Estadísticos: columnas, líneas, sector circular.
  • Fórmulas y funciones
  • Funciones Lógicas:
    • Función Lógica Y y O
    • Función Lógica SI y Anidamiento
  • Funciones Estadísticas I: PROMEDIO, MIN, MAX, CONTAR, MEDIA.GEOM
  • Funciones Matemáticas I: SUMA, PRODUCTO, POTENCIA, COCIENTE, RESIDUO, ALEATORIO, ALEATORIO.ENTRE, RAIZ, TRUNCAR, REDONDEAR, SUBTOTALES
  • Función Estadística II: CONTAR.SI, PROMEDIO.SI
  • Función Matemática II: SUMAR.SI
  • Formato Condicional: Formato Condicional, Condicional Rápido, Condicional Avanzado.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SEMINARIO GRATUITO

* Nombres Completos

* Apellidos Completos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Dirección / distrito

* Seleccionar Seminario Gratuito

* Fecha de inicio

* La CERTIFICACIÓN tiene un costo: (desea obtener el certificado)

Sí, inversión s/ 200 nuevos solesNo

* Seleccionar: ¿Cómo se enteró de este evento?

*** Sólo en el caso de los Seminarios Gratuitos, el Certificado tendrá un costo de S/. 200 soles por participante.

Proceso de Inscripción:

• LLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN con los datos solicitados y hacer clic en el botón ENVIAR.
  • En caso de solicitar el CERTIFICADO, debe realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCOCUENTAS BANCARIAS SOLESCODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL0011-0130-0100003020011-130-000100003020-23
BCP193-1943271-0-99002-193001943271099-14
INTERBANK005-0000007180003-005-000000007180-63
SCOTIABANK000-2019361009-034-000002019361-01
  • Cualquier consulta, duda o mayor información; puede escribirnos al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, o llamar a los números: 219 1516 – 219 1515