Ms Excel Intermedio para Ejecutivos (curso corto) - CCE

Ms Excel Intermedio para Ejecutivos (curso corto)

mayo 25, 2019

Cursos Cortos
Callao 22 de junio
sábado
de 9:00 a.m. a 1:00 p.m
Descargar ficha
Jesús María Descargar ficha
Los Olivos Descargar ficha
San Juan de Miraflores Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha

• Entender los conceptos de celda, referencia relativa/absoluta, manejo de operadores, fórmulas y funciones.
  • Realizar operaciones mediante el empleo de funciones lógicas, matemáticas y estadísticas para el tratamiento de los datos.
  • Aplicar la hoja de cálculo Excel en las tareas habituales de gestión empresarial: elaboración de informes, cuadros estadísticos, reportes, inventarios, etc.

• Profesionales de la gestión empresarial, autónomos y toda persona que requiera capacitarse en el manejo de hojas de cálculo de forma eficaz para resolver problemas de gestión.

• Introducción a las hojas de cálculo.
    • Celda, fila, columna, rango.
    • Manejo de ventanas: crear y organizar ventanas, dividir secciones e inmovilizar paneles.
  • Referencias:
    • Estilos de Referencia: A1 y F1C1.
    • Referencias relativas, absolutas y mixtas.
    • Asignar nombres a celdas o rangos.
  • Operadores de resultado y de referencia.
  • Fórmulas y funciones.
  • Funciones Lógicas:
    • Función Lógica Y y O
    • Función Lógica SI y Anidamiento
  • Funciones Estadísticas I: PROMEDIO, MIN, MAX, CONTAR, MEDIA.GEOM
  • Funciones Matemáticas I: SUMA, PRODUCTO, POTENCIA, COCIENTE, RESIDUO, ALEATORIO, ALEATORIO.ENTRE, RAIZ, TRUNCAR, REDONDEAR, SUBTOTALES
  • Función Estadística II: CONTAR.SI, PROMEDIO.SI
  • Función Matemática II: SUMAR.SI
  • Formato Condicional.
    • Formato Condicional, Condicional Rápido, Condicional Avanzado.
  • Gráficos Estadísticos: columnas, líneas, sector circular.

* Curso Corto de Interés