Especialización virtual en Gestión de Tesorería | CCE

Especialización virtual en Gestión de Tesorería

enero 20, 2020
OBJETIVOS:
  • Contar con herramientas, modelos y casos prácticos que permitan contribuir a mejorar el desempeño de los indicadores financieros.
  • Reconocer la importancia de la gestión de tesorería y su impacto en los resultados de las organizaciones.
  • Proporcionar los conocimientos necesarios para la toma de decisiones de financiación e inversión de corto plazo, así como la administración eficiente del capital de trabajo, y la toma de decisiones de financiamiento de largo plazo.
DIRIGIDO A:
  • Profesionales, analistas y ejecutivos de las áreas de finanzas, tesorería, presupuesto y planeamiento en cualquier tipo de organización, o empresarios que deseen adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para realizar una administración eficiente de fondos dentro de un ambiente global y de incertidumbre.
  • responsables del manejo de la tesorería, así como a supervisores o encargados de carteras de clientes y a los responsables de las áreas de cuentas por pagar a proveedores.
  • A todo aquel emprendedor de negocios que desee contar con un acercamiento a los productos bancarios que ofrecen las entidades financieras, relacionados al flujo de dinero (entradas y salidas) de una empresa.

• Módulo 1: Fundamentos de la gestión de tesorería.
  • Módulo 2: Conceptos del efectivo.
  • Módulo 3: Técnicas y control de efectivo.
  • Módulo 4: Flujo de caja.
  • Módulo 5: Modelos de gestión automática de liquidez.
  • Módulo 6: Estrategias de administración del efectivo.

* Nombres Completos

* Apellidos Completos

* Documento de Identidad (dni, ce, pasaporte)

* Programa de Especialización Virtual de interés

Inversión:

ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 900 (Incl. IGV)S/ 1, 200 (Incl. IGV)

Financiado:

ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 245  +  3 cuotas mensuales de S/ 245 S/ 330  + 3 cuotas mensuales de S/ 330

Incripción:

• DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, con el asunto: Matrícula Programa de Especialización en …
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCOCUENTAS BANCARIAS SOLESCODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL0011-0130-0100003020011-130-000100003020-23
BCP193-1943271-0-99 002-193001943271099-14
INTERBANK005-0000007180003-005-000000007180-63
SCOTIABANK000-2019361009-034-000002019361-01
  • Enviar la boleta de depósito, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información a los números: 219 1516 – 219 1515