Especialización en gestión de Tesorería - CCE

Jesús María Descargar ficha
Los Olivos  – Descargar ficha
San Juan de Miraflores  06 de Agosto  martes y jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Descargar ficha
Santa Anita  – Descargar ficha
OBJETIVOS
  • Contar con herramientas, modelos y casos prácticos que permitan contribuir a mejorar el desempeño de los indicadores financieros.
  • Reconocer la importancia de la gestión de tesorería y su impacto en los resultados de las organizaciones.
  • Proporcionar los conocimientos necesarios para la toma de decisiones de financiación e inversión de corto plazo, así como la administración eficiente del capital de trabajo, y la toma de decisiones de financiamiento de largo plazo.
DIRIGIDO A:
  • Profesionales, analistas y ejecutivos de las áreas de finanzas, tesorería, presupuesto y planeamiento en cualquier tipo de organización, o empresarios que deseen adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para realizar una administración eficiente de fondos dentro de un ambiente global y de incertidumbre.
  • responsables del manejo de la tesorería, así como a supervisores o encargados de carteras de clientes y a los responsables de las áreas de cuentas por pagar a proveedores.
  • A todo aquel emprendedor de negocios que desee contar con un acercamiento a los productos bancarios que ofrecen las entidades financieras, relacionados al flujo de dinero (entradas y salidas) de una empresa.

• Módulo 1: Fundamentos de la gestión de tesorería.
  • Módulo 2: Conceptos del efectivo.
  • Módulo 3: Técnicas y control de efectivo.
  • Módulo 4: Flujo de caja.
  • Módulo 5: Modelos de gestión automática de liquidez.
  • Módulo 6: Estrategias de administración del efectivo.

* Programa de Especialización de Interés

Inversión:

S/ 1, 200 (Incl. IGV) S/ 1, 500 (Incl. IGV)