Dirección y Administración en la Gestión Pública | CCE

Los OlivosDescargar ficha
San Juan de MirafloresDescargar ficha
Santa AnitaDescargar ficha

Hoy en día la sociedad exige un mejor desempeño al Estado, para garantizar el desarrollo económico y social de un país. En este contexto, se requiere de gestores públicos que conozcan su estructura, los sistemas administrativos y los procesos de descentralización sobre los cuales se desenvuelve la administración Pública.

• Conocer herramientas que faciliten la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades para diseñar, implementar y mejorar los sistemas en la administración pública.
  • Comprender el ciclo de las políticas públicas y los procedimientos que se gestan en sus distintas etapas.
  • Funcionarios del Estado interesados en la gestión y las políticas públicas.
  • Profesionales vinculados al campo de las políticas públicas, organismos no gubernamentales y al sector privado, que buscan complementar su experiencia con una sólida base teórica y ejemplos prácticos y perfeccionar sus habilidades en la toma de decisiones.

• Criterios de Diseño y Estructura de la Administración Pública.
  • Modernización del Estado. Calidad y competitividad en la Gestión Pública.
  • Planeamiento Estratégico en Organizaciones Públicas.
  • Políticas Públicas y responsabilidad Social.
  • Sistemas Administrativos en la Gestión Administrativa y Control del Estado.

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Curso Corto de Interés