Diplomado Virtual en Marketing Digital | CCE

Diplomado Virtual en Marketing Digital

abril 13, 2020
  • Obtener los conocimientos que les permitirán la planificación, gestión e implementación de estrategias y acciones de marketing digital orientadas a generar posicionamiento, reconocimiento de marca.
  • Promocionar e impulsar campañas de comunicación en el mundo virtual, a fin de llegar de modo directo y no invasivo a sus potenciales consumidores.

• Directivo y ejecutivos de áreas comerciales de empresas que deseen ampliar la visión de los negocios y las posibilidades que se abren hoy en el mundo de la virtualidad.
  • Comunicadores, relacionistas públicos, administradores, técnicos y estudiantes interesados en adentrarse en el conocimiento sobre la utilización de las redes sociales y otros mecanismos on line para el desarrollo de negocios.
  • Empresarios y Profesionales independientes interesados en conocer las
    bondades del marketing digital para aplicarlo en sus formatos de negocio como Pymes o marcas personales.

• Módulo 1: La Evolución del Marketing.
  • Módulo 2: Estudio del consumidor digital y Branding.
  • Módulo 3: Estrategias de medios digitales.
  • Módulo 4: Content Marketing.
  • Módulo 5: Optimización, Posicionamiento y Publicidad On Line.
  • Módulo 6: Estrategias de Comunidad y Comercio Digital.
  • Módulo 7: Community Management y Evaluación de Métricas.
  • Módulo 8: Nuevas Tendencias del Marketing Digital.

* Nombres Completos

* Apellidos Completos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Dirección / distrito

* Seminario de Interés

* Fecha de inicio

* Denominación o Nombre de la Empresa

* Cargo actual

* RUC de la empresa

* Inversión al Contado:
Asociado: S/1,490No Asociado: S/1,990

* Inversión Financiado:
Asociado: 6 cuotas de S/300No Asociado: 6 cuotas de S/400

* Indicar si desea:
BoletaFactura

* Seleccionar: ¿Cómo se enteró de este evento?

Inversión:

ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 1, 490 (Incl. IGV) S/ 1, 990 (Incl. IGV)

Incripción:

• Inscripción directa desde el «FORMULARIO ONLINE» o
  • DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, con el asunto: Matrícula DIPLOMADO en …
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCOCUENTAS BANCARIAS SOLESCODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL0011-0130-0100003020011-130-000100003020-23
BCP193-1943271-0-99 002-193001943271099-14
INTERBANK005-0000007180003-005-000000007180-63
SCOTIABANK000-2019361009-034-000002019361-01
  • Enviar la boleta de depósito, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información a los números: 219 1515 – 219 1516