Diplomado Virtual en Gestión y Comercio Internacional | CCE

Diplomado Virtual en Gestión y Comercio Internacional

noviembre 11, 2019

La globalización ha dado lugar a mercados cada vez más segmentados y competitivos, por lo que la internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio; por ende, el proceso de apertura del mercado peruano, las presiones competitivas y la necesidad de expandir las ventas, hacen necesario que la empresa cuente con personal que domine los procedimientos prácticos y teóricos del comercio exterior.

• Desarrollar habilidades, y brindar conocimientos prácticos y teóricos sobre el comercio internacional para gestionar y ejecutar operaciones vinculadas comercialmente a mercados del exterior.
  • Realizar una gestión integral de las operaciones de comercio internacional, así como el desarrollo de relaciones comerciales en un contexto global.
  • Ejecutivos, analistas de mercado, asistentes de gerencia, de comercio, de exportaciones e importaciones, compras y logística, jefes de exportaciones, importaciones, entre otros ejecutivos interesados en el desarrollo de la gestión del Comercio Internacional.
  • Empresarios exportadores e importadores de pequeñas y medianas empresas que busquen incorporar a sus negocios, herramientas y buenas prácticas en la gestión del comercio exterior.

• Módulo 1: Globalización del Comercio Internacional.
  • Módulo 2: Marco legal y acuerdos comerciales internacionales.
  • Módulo 3: Técnicas de negociación internacional.
  • Módulo 4: Identificación de mercados en el exterior.
  • Módulo 5: Marketing y comercio electrónico internacional.
  • Módulo 6: Procedimientos aduaneros y gestión logística.
  • Módulo 7: Operaciones financieras para el Comercio Exterior.
  • Módulo 8: Desarrollo y competitividad de la oferta exportable.

* Nombres Completos

* Apellidos Completos

* Documento de Identidad (dni, ce, pasaporte)

* Diplomado de Interés

Incripción:

• DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, con el asunto: Matrícula DIPLOMADO en …
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCOCUENTAS BANCARIAS SOLESCODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL0011-0130-0100003020011-130-000100003020-23
BCP193-1943271-0-99 002-193001943271099-14
INTERBANK005-0000007180003-005-000000007180-63
SCOTIABANK000-2019361009-034-000002019361-01
  • Enviar la boleta de depósito, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información a los números: 219 1515 – 219 1516

ASOCIADO

S/ 1, 490.00 (Incl. IGV)