Diplomado Virtual en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas | CCE

Diplomado Virtual en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas

enero 13, 2020
  • Proporcionar conocimientos e instrumentos que faciliten el máximo beneficio en la gestión de pequeños negocios con políticas modernas de organización y dirección.
  • Conocer y analizar las características más frecuentes que se observan en la empresa peruana.
  • Analizar aspectos importantes sobre el perfil del empresario en Perú y su cultura de trabajo en la relevancia que tiene para la dirección exitosa de la empresa.
  • Dar a conocer a los participantes, las herramientas necesarias de la administración de empresas, disminuyendo la incertidumbre en la toma de decisiones y asegurando un crecimiento sostenido de su organización.
  • Empresarios, administradores y gerente de MYPEs, interesado en adquirir conocimientos sobre los temas que se plantean en el Diplomado.

• Módulo 1: Constitución de un negocio o empresa: Trámites y Requerimientos.
  • Módulo 2: Plan de Negocios.
  • Módulo 3: Administración y comportamiento organizacional.
  • Módulo 4: Gestión contable y financiera.
  • Módulo 5: Costos y Presupuestos de productos y servicios.
  • Módulo 6: Marketing y Ventas.
  • Módulo 7: Gestión de Compras y Almacenes.
  • Módulo 8: Gestión de importación y exportación.
  • Módulo 9: Trabajo Integrador Empresarial.

MAYOR INFORMACIÓN

* Nombres Completos

* Apellidos Completos

* Documento de Identidad (dni, ce, pasaporte)

* Diplomado de Interés

Inversión:

ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 1, 490 (Incl. IGV) S/ 1, 990 (Incl. IGV)

Incripción:

• DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, con el asunto: Matrícula DIPLOMADO en …
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCOCUENTAS BANCARIAS SOLESCODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL0011-0130-0100003020011-130-000100003020-23
BCP193-1943271-0-99 002-193001943271099-14
INTERBANK005-0000007180003-005-000000007180-63
SCOTIABANK000-2019361009-034-000002019361-01
  • Enviar la boleta de depósito, al correos: jhuanasca@camaralima.org.pe, para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información a los números: 219 1515 – 219 1516