Diplomado Internacional en Marketing Digital | CCE

Diplomado Internacional en Marketing Digital

INICIA:
octubre 28, 2019
DURACIÓN:
4 meses
CREDITOS:
170 horas

Categoria

El Centro de Capacitación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima (Perú) y el Instituto Profesional IACC (Chile) tienen el agrado de invitarles a ser parte de la 1era promoción del DIPLOMADO INTERNACIONAL DE MARKETING DIGITAL, altamente práctico, modalidad 100% virtual y con una duración de 170 horas distribuidas en 4 meses.

DOBLE CERTIFICACIÓN:

Al finalizar y aprobar todos los módulos correspondientes, el participante recibirá un diploma certificado por ambas instituciones:

Diplomado Internacional en Marketing DigitalDiplomado Internacional en Marketing Digital
Centro de Capacitación Empresarial de la Cámara de Comercio de LimaInstituto Profesional IACC
República del PerúRepública de Chile

MODALIDAD:

100 % virtual. Cada participante contará con un usuario creado en la plataforma IACC en donde se alojarán todos los materiales y actividades a realizar del diplomado. Esta plataforma estará disponible en todo momento (24x7x365) y desde cualquier dispositivo que se conecte a Internet (PC, Laptop, Tableta y Smartphone) desde el inicio hasta el final del diplomado.

PLAN DE ESTUDIOS: El diplomado consta de 5 módulos,

MÓDULO I MARKETING Y MARKETING DIGITAL

  • U1: Marketing digital versus marketing tradicional
  • U2: El marketing en su entorno moderno
  • U3: Encontrando un target: el marketing mix
  • U4: Planes de marketing: descifrando información
  • U5: El posicionamiento online y sus procesos

MÓDULO II: REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGEMENT

  • U6: Social media: generando éxito
  • U7: Redes sociales como instrumentos de negocio (FB, INS, YT, TW, LI, PI, GMB, WAP).
  • U8: Creación de contenido.

MÓDULO III: E-COMMERCE Y TIENDAS ONLINE

  • U9: eCommerce
  • U10: Optimizando la experiencia del eCommerce

MÓDULO IV: EMAIL MARKETING, SEM Y SOCIAL ADS

  • U11: Email Marketing
  • U12: SEM y Google ADS
  • U13: Social ADS – Publicidad en redes sociales

MÓDULO 5: KPI Y ROI

  • U14: Interpretando Analytics en medios sociales
  • U15: KPI y ROI: medir el éxito
  • U16: La fusión online offline

MAYOR INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "Not Found"]

INVERSIÓN: pago al contado

ASOCIADO
S/ 2, 300.00 (Incl. IGV)

ASOCIADO
$ 688 (Incl. IGV)

  Pago online clic Aquí

NO ASOCIADO
S/ 3, 100.60 (Incl. IGV)

NO ASOCIADO
$ 900 (Incl. IGV)

  Pago online clic Aquí