Diplomado Internacional en Marketing Digital | CCE

Diplomado Internacional en Marketing Digital

octubre 28, 2019

Diplomados , Eventos

El Centro de Capacitación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima (Perú) y el Instituto Profesional IACC (Chile) tienen el agrado de invitarles a ser parte de la 1era promoción del DIPLOMADO INTERNACIONAL DE MARKETING DIGITAL, altamente práctico, modalidad 100% virtual y con una duración de 170 horas distribuidas en 4 meses.

DOBLE CERTIFICACIÓN:

Al finalizar y aprobar todos los módulos correspondientes, el participante recibirá un diploma certificado por ambas instituciones:

Diplomado Internacional en Marketing DigitalDiplomado Internacional en Marketing Digital
Centro de Capacitación Empresarial de la Cámara de Comercio de LimaInstituto Profesional IACC
República del PerúRepública de Chile

MODALIDAD:

100 % virtual. Cada participante contará con un usuario creado en la plataforma IACC en donde se alojarán todos los materiales y actividades a realizar del diplomado. Esta plataforma estará disponible en todo momento (24x7x365) y desde cualquier dispositivo que se conecte a Internet (PC, Laptop, Tableta y Smartphone) desde el inicio hasta el final del diplomado.

PLAN DE ESTUDIOS: El diplomado consta de 5 módulos,

MÓDULO I MARKETING Y MARKETING DIGITAL

• U1: Marketing digital versus marketing tradicional
  • U2: El marketing en su entorno moderno
  • U3: Encontrando un target: el marketing mix
  • U4: Planes de marketing: descifrando información
  • U5: El posicionamiento online y sus procesos

MÓDULO II: REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGEMENT

• U6: Social media: generando éxito
  • U7: Redes sociales como instrumentos de negocio (FB, INS, YT, TW, LI, PI, GMB, WAP).
  • U8: Creación de contenido.

MÓDULO III: E-COMMERCE Y TIENDAS ONLINE

• U9: eCommerce
  • U10: Optimizando la experiencia del eCommerce

MÓDULO IV: EMAIL MARKETING, SEM Y SOCIAL ADS