Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo | CCE

Sur
Ciudad de Arequipa
– Descargar ficha
  • Brindar conocimientos en materia legal de Seguridad y Salud en el Trabajo, a nivel Nacional e Internacional.
  • Diseñar e implementar políticas para gestionar la Seguridad y Salud en el Trabajo, en su organización.
  • Aplicar herramientas estratégicas para la implementación, mantenimiento y mejora del SGSST de su organización.
  • Diseñar, construir e implementar indicadores de desempeño del SGSST para cumplir con la normatividad legal y permitir la mejora continua en las empresas.
  • Utilizar el enfoque de la Seguridad Basada en el Comportamiento como base para la creación de una cultura de Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Gerentes, directores, ejecutivos, jefes, supervisores, inspectores, profesionales, técnicos, miembros del comité de SST, trabajadores y representantes, personal de todos los sectores empresariales; auditores de primera, segunda y tercera parte, personal que tiene relación directa con la gestión de la seguridad y salud en el trabajo en las organizaciones públicas y privadas, municipalidades, ONG y para toda persona interesada en los SGSST.

• Módulo 1: Marco Legal en Seguridad y Salud en el Trabajo y la introducción de los nuevos Protocolos y Planes para afrontar el virus SARS-Cov-2
  • Módulo 2: Gestión estratégica de la seguridad y salud ocupacional
  • Módulo 3: Supervisor, Comité y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Módulo 4: Prevención de Riesgos Laborales.
  • Módulo 5: Medidas de control para trabajos de alto riesgo.
  • Módulo 6: Plan de Contingencias en la Salud Ocupacional.
  • Módulo 7: Indicadores de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
  • Módulo 8: Inspecciones e Investigación de Incidentes y accidentes.
  • Módulo 9: Salud Ocupacional.
  • Módulo 10: Auditoría de Tercera Parte: Auditoría de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Diplomado de Interés

ASOCIADONO ASOCIADO