Inicio | Frecuencia | Horario (a través de Zoom) |
---|---|---|
06/03/2021 | sábado | 9:00 a.m. a 1:00 p.m |
Objetivos:
- Obtener los conocimientos que les permitirán la planificación, gestión e implementación de estrategias y acciones de marketing digital orientadas a generar posicionamiento, reconocimiento de marca.
- Promocionar e impulsar campañas de comunicación en el mundo virtual, a fin de llegar de modo directo y no invasivo a sus potenciales consumidores.
Dirigido a:
- Directivo y ejecutivos de áreas comerciales de empresas que deseen ampliar la visión de los negocios y las posibilidades que se abren hoy en el mundo de la virtualidad.
- Comunicadores, relacionistas públicos, administradores, técnicos y estudiantes interesados en adentrarse en el conocimiento sobre la utilización de las redes sociales y otros mecanismos on line para el desarrollo de negocios.
- Empresarios y Profesionales independientes interesados en conocer las
bondades del marketing digital para aplicarlo en sus formatos de negocio como Pymes o marcas personales.
TEMARIO:
- Módulo 1: La Evolución del Marketing.
- Módulo 2: Estudio del consumidor digital y Branding.
- Módulo 3: Estrategias de medios digitales.
- Módulo 4: Content Marketing.
- Módulo 5: Optimización, Posicionamiento y Publicidad On Line.
- Módulo 6: Estrategias de Comunidad y Comercio Digital.
- Módulo 7: Community Management y Evaluación de Métricas.
- Módulo 8: Nuevas Tendencias del Marketing Digital.
- Módulo 9: Módulo Integrador – Trabajo Final.