Diplomado en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas - CCE

Los Olivos 30 de enero Lunes y miércoles
San Juan de Miraflores (Nueva sede)  14 de marzo  Martes y jueves
Santa Anita Descargar ficha
  • Proporcionar conocimientos e instrumentos que faciliten el máximo beneficio en la gestión de pequeños negocios con políticas modernas de organización y dirección.
  • Conocer y analizar las características más frecuentes que se observan en la empresa peruana.
  • Analizar aspectos importantes sobre el perfil del empresario en Perú y su cultura de trabajo en la relevancia que tiene para la dirección exitosa de la empresa.
  • Dar a conocer a los participantes, las herramientas necesarias de la administración de empresas, disminuyendo la incertidumbre en la toma de decisiones y asegurando un crecimiento sostenido de su organización.
  • Empresarios, administradores y gerente de MYPEs, interesado en adquirir conocimientos sobre los temas que se plantean en el Diplomado.

• Módulo 1: Constitución de un negocio o empresa: Trámites y Requerimientos.
  • Módulo 2: Plan de Negocios.
  • Módulo 3: Administración y comportamiento organizacional.
  • Módulo 4: Gestión contable y financiera.
  • Módulo 5: Costos y Presupuestos de productos y servicios.
  • Módulo 6: Marketing y Ventas.
  • Módulo 7: Gestión de Compras y Almacenes.
  • Módulo 8: Gestión de importación y exportación.
  • Módulo 9: Trabajo Integrador Empresarial.

* Sede de Interés

* Diplomado de Interés

S/ 2, 300 (Incl. IGV) S/ 2, 850 (Incl. IGV)
PASARELA DE PAGOS:
  pago con tarjeta