Diplomado en Competencias y Habilidades para la Gestión Empresarial | CCE

Los OlivosDescargar ficha
San Juan de MirafloresDescargar ficha
Santa AnitaDescargar ficha
  • Dar a conocer y entrenar a los participantes de las habilidades de las cuales debemos partir, que son necesarias para desempeñar las funciones propias de un equipo de dirección.
  • Desarrollar los modelos de gestión en un equipo de directivos, saber cuál es el modelo de liderazgo que deben aplicar, así como aprender a motivar al equipo de trabajo.
  • Dotar a los participantes de las competencias necesarias para desarrollar de forma eficiente su trabajo, dotándoles de las herramientas adecuadas para saber negociar, gestionar conflictos, dirigir reuniones optimizándolas y obteniendo resultados y objetivos; saber tomar decisiones, y saber hacer una presentación, y desenvolverse con soltura y eficacia ante cualquier auditorio y especialmente ante los medios de comunicación.

• Módulo 1: Por qué un modelo de competencias .
  • Módulo 2: Competencia de comunicación.
  • Módulo 3: Gestión de competencias para el trabajo en equipo.
  • Módulo 4: Competencias de liderazgo.
  • Módulo 5: Competencias en la toma de decisiones eficaces.
  • Módulo 6: Habilidad en las presentaciones eficaces.
  • Módulo 7: Competencias motivadoras.
  • Módulo 8: Gestión eficaz del tiempo.
  • Módulo 9: Negociación positiva.

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Diplomado de Interés

ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 2, 300 (Incl. IGV)S/ 3, 100 (Incl. IGV)