Diplomado en Administración y Gestión de Salones de Belleza | CCE

Diplomado en Administración y Gestión de Salones de Belleza

Descargar Temario

DURACIÓN:
De 5 a 10 meses
CREDITOS:
120 horas lectivas

Categoria

Diplomados
SedeInicioFrecuenciaInscripción
CallaoDescargar ficha
Jesús María14 de noviembre Martes y jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Descargar ficha
Los Olivos22 de noviembreViernes
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Descargar ficha
San Juan de Miraflores25 de octubre Viernes
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Descargar ficha
Santa AnitaDescargar ficha

Objetivos:

  • Obtener las herramientas que les permitan implementar una gestión operativa exitosa a través de acciones y procesos que garanticen una atención de calidad.
  • Poder establecer lineamientos de marketing orientados a la atracción de clientes, posicionamiento y reconocimiento de marca en el sector.
  • Adquirir los conocimientos para generar, promocionar e impulsar campañas de fidelización.
Dirigido a:
  • Propietarios de Salones de Belleza que busquen profundizar su conocimiento del negocio y rentabilizar su operación a través de técnicas y estrategias reconocidas para una gestión exitosa.
  • Administradoras que se encuentren interesadas en profundizar sus habilidades administrativas y en la toma de decisiones en cuanto manejo de recurso humano, logística, manejo de redes sociales, marketing y fidelización de clientes.
  • Emprendedores que muestren interés en los salones de la belleza que deseen evaluar sus oportunidades financieras y comerciales en el sector y a la vez adquirir el conocimiento de gestión y las oportunidades que se abren en este segmento.

TEMARIO:

  • Módulo 1: Conceptos Generales.
  • Módulo 2: Gestión operativa y Control.
  • Módulo 3: Indicadores de Gestión y Control.
  • Módulo 4: Gestión de servicio y Fidelización.
  • Módulo 5: Publicidad y Promoción.
  • Módulo 6: Finanzas / Contabilidad e Impuestos.

CONTÁCTANOS

 

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios

* Nombre(s)

* Apellido Paterno

* Apellido Materno

* Correo electrónico

* Teléfono

* Elija la Sede

* Diplomado de Interés

¿Autoriza a la CCL el uso de sus datos personales?
Sí, aceptoNo, no acepto

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a protecciondedatospersonales@camaralima.org.pe. La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.

INVERSIÓN:
ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 2, 300 (Incl. IGV)S/ 3, 100 (Incl. IGV)
PASARELA DE PAGOS:
  pago con tarjeta