Diplomado en Administración y Gestión de Salones de Belleza | CCE

Los Olivos22 de noviembreViernes
San Juan de Miraflores25 de octubre Viernes
Santa AnitaDescargar ficha

• Obtener las herramientas que les permitan implementar una gestión operativa exitosa a través de acciones y procesos que garanticen una atención de calidad.
  • Poder establecer lineamientos de marketing orientados a la atracción de clientes, posicionamiento y reconocimiento de marca en el sector.
  • Adquirir los conocimientos para generar, promocionar e impulsar campañas de fidelización.
  • Propietarios de Salones de Belleza que busquen profundizar su conocimiento del negocio y rentabilizar su operación a través de técnicas y estrategias reconocidas para una gestión exitosa.
  • Administradoras que se encuentren interesadas en profundizar sus habilidades administrativas y en la toma de decisiones en cuanto manejo de recurso humano, logística, manejo de redes sociales, marketing y fidelización de clientes.
  • Emprendedores que muestren interés en los salones de la belleza que deseen evaluar sus oportunidades financieras y comerciales en el sector y a la vez adquirir el conocimiento de gestión y las oportunidades que se abren en este segmento.

• Módulo 1: Conceptos Generales.
  • Módulo 2: Gestión operativa y Control.
  • Módulo 3: Indicadores de Gestión y Control.
  • Módulo 4: Gestión de servicio y Fidelización.
  • Módulo 5: Publicidad y Promoción.
  • Módulo 6: Finanzas / Contabilidad e Impuestos.

* Diplomado de Interés

ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 2, 300 (Incl. IGV)S/ 3, 100 (Incl. IGV)
PASARELA DE PAGOS:
  pago con tarjeta