Tributación y Finanzas para Pequeñas Empresas | CCE

DURACIÓN:

Sede Inicio Frecuencia Inscripción
Jesús María Descargar ficha
Los Olivos 13 de mayo Lunes y Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Descargar ficha
San Juan de Miraflores Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha

Objetivo:

• Actualizar y capacitar a los gerentes, administradores, contadores, profesionales y a todas aquellas personas que estén interesadas en el tema tributario y financiero.

TEMARIO

1. La tributación en nuestro país.
  2. Principios y criterios tributarios.
  3. Los comprobantes de pago y el sustento de las operaciones.
  4. Los libros y registros vinculados a asuntos tributarios.
  5. El IGV e impuesto a la renta.
  6. Los Estados Financieros como medida de los resultados de las operaciones tributarias y financieras.
  7. El financiamiento de las inversiones en las empresas.
  8. El flujo de caja como medida de la liquidez en las empresas.

* Nombres

* Apellidos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Elija la Sede