Técnicas y estrategias de Importación - CCE

Callao Descargar ficha
Jesús María Descargar ficha
Los Olivos  14 de agosto  lunes y miércoles
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Descargar ficha
San Juan de Miraflores Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha

La globalización de las economías y la tendencia creciente a la ampliación de los mercados internacionales a través de los Acuerdos Comerciales de Libre Comercio, así como la necesidad de expandir competitivamente las ventas de las empresas importadoras en el mercado nacional, hacen imprescindible la necesidad de contar con colaboradores debidamente especializados y actualizados en el conocimiento de los procedimientos operativos, estrategias y técnicas de importación.

• Proporcionar las herramientas técnicas y operativas actualizadas relacionadas con las transacciones comerciales de importación, desde la identificación de las mercancías a importar y acciones previas al contacto con los proveedores extranjeros, hasta su nacionalización legal en nuestro país, cuantificación de los costos de importación y libre disponibilidad para su comercialización.
  • Desarrollar las capacidades estratégicas necesarias, para un eficiente desempeño en la gestión de importaciones.

• Técnicas comerciales de Importación.
  • Logística de transporte y seguro de Importaciones.
  • Regímenes aduaneros de Importación.
  • Tributos y costos de Importación.

* Curso Corto de Interés