Administración y Gestión Hotelera - CCE

Santa Anita S/. 720 S/. 720 Descargar ficha
Los Olivos S/. 720 S/. 720 Descargar ficha
Callao S/. 720 S/. 720 Descargar ficha

Para ser competitivo en la actividad hotelera, es necesario comprender el funcionamiento integral del negocio, con miras a asegurar el posicionamiento en el mercado y la sostenibilidad del emprendimiento a través del tiempo.

Objetivo:
  • Conocer y aplicar las técnicas de la administración hotelera para una gestión eficiente y rentable del negocio.
  • Propietarios y administradores de hoteles y afines.
  • Profesionales en hotelería y/o personas interesadas en adquirir conocimientos en la gestión hotelera.

• Administración Hotelera.
  • El Departamento de alimentos y bebidas.
  • Administración del Economato.
  • Contabilidad de Costos en Hoteles.
  • Estrategias de Marketing.
  • Atención y fidelización al Cliente.

* Sede de Interés

* Curso Corto de Interés