Control y exactitud en el Manejo de Inventarios - CCE

Santa Anita S/ 300 S/ 370 Descargar ficha
Los Olivos S/ 300  S/ 370 Descargar ficha
Callao S/ 300  S/ 370 Descargar ficha

Los inventarios son una parte cuantiosa de los activos y los almacenes deben ser administrados con herramientas objetivas que permitan contar con los suministros necesarios en tiempo y forma, evitando desperdicios y la caducidad de los mismos. Por ende, las empresas exitosas no solo buscan competitividad, sino también, lograr posicionar cada vez mejores productos y servicios en los exigentes mercados a los que se dirigen.

• Desarrollar competencias en la gestión de inventarios, sus procesos al interior de la empresa y del sistema logístico.
  • Optimizar el uso de espacios físicos de almacén.
  • Generar un proceso de mejora continua en el almacén.
  • Gerentes, jefes de almacén, supervisores y colaboradores de las áreas comerciales, operativas y de apoyo, con la misión o necesidad de mejorar los procesos y operaciones con los que trabajan diariamente.
  • Ejecutivos, profesionales responsables de actividades logísticas especialmente relacionadas a la gestión de almacenes y centros de distribución.
  • También está dirigido a profesionales que deseen incursionar en esta área de especialización.

• Sistema de Administración de Inventarios.
  • Administración de inventarios y tipos: inventarios rotativos, inventario general, muestreo, entre otros.
  • Control de inventarios: clasificación ABC.
  • Métodos y técnicas de reposición.
  • Control Físico y Contable del Inventario.
  • Valorización de inventarios: UEPS, PEPS, costo promedio.
  • Elementos para la tomas de decisiones: costos, análisis de la demanda y pronósticos.
  • Normalización y codificación de materiales
  • Gestión de inventarios para empresas importadoras y exportadoras.

* Sede de Interés

* Curso Corto de Interés