Comunicación y Atención al Cliente (seminario virtual) | CCE

Comunicación y Atención al Cliente (seminario virtual)

INICIA:
octubre 7, 2019
DURACIÓN:
3 semanas
CREDITOS:
9 horas lectivas

Objetivo:

  • Proporcionar a los participantes un conjunto de conocimientos y técnicas, a través de una metodología eminentemente práctica, que favorezca su desenvolvimiento en el trabajo y permita brindar un trato excelente al cliente.
Dirigido a:
  • Profesionales y ejecutivos del área de comercialización, marketing, servicios, operaciones y público en general.

TEMARIO:

SESION I: LA COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
− La Comunicación: Elemento esencial en la Atención al Cliente.
− 10 ideas básicas para emplear la Comunicación con los clientes/usuarios.
− Estilo asertivo de la Comunicación en la relación con los clientes.
− Principales elementos que influyen en la Comunicación Verbal.
− Aspectos que facilitan la Comunicación con los clientes.
− Aspectos que dificultad la comunicación con los clientes.
− La capacidad de escuchar: ESCUCHA ACTIVA

SESION II: EL CLIENTE
− Conceptualización de Cliente.
− Características Generales del Cliente.
− El Cliente Ideal
− Visión adversa del Cliente.
− Necesidades Básicas del Cliente
− Clasificación General de los Clientes.
− ¿Cuándo se considera satisfecho un cliente?

SESION III: LA ATENCIÓN AL CLIENTE
− ¿Qué es Atención al Cliente?
− Importancia de la Atención al Cliente
− Cadena de la Atención al Cliente.
− Doctrina General para la Atención al Cliente.
− Características de la Atención al Cliente.
− Mentalización frente a la satisfacción o insatisfacción del Cliente.
− Técnicas y Procedimientos para la Atención al Cliente:
− Decálogo de la Atención al Público
− Técnica de la Comunicación Telefónica
− Técnica de la Comunicación Escrita
− Técnica del Correo Electrónico
− Seis pasos para recuperar las expectativas del Cliente.
− ¿Cómo actuar ante una Reclamación?

Certificación:

  • Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.

CONTÁCTANOS

 

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios

* Nombres Completos

* Apellidos Completos

* Documento de Identidad (dni, ce, pasaporte)

* Correo electrónico

* Teléfono

* Seminario de Interés

¿Autoriza a la CCL el uso de sus datos personales?
Sí, aceptoNo, no acepto

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a protecciondedatospersonales@camaralima.org.pe. La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.

Inversión:

ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 150 (Incl. IGV)S/ 200 (Incl. IGV)

Incripción:

  • DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, con el asunto: Matrícula Seminario virtual en …
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCOCUENTAS BANCARIAS SOLESCODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL0011-0130-0100003020011-130-000100003020-23
BCP193-1943271-0-99 002-193001943271099-14
INTERBANK005-0000007180003-005-000000007180-63
SCOTIABANK000-2019361009-034-000002019361-01
  • Enviar la boleta de depósito, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información a los números: 219 1616 – 219 1515