Comunicación y Atención al Cliente - seminario virtual | CCE

Comunicación y Atención al Cliente - seminario virtual

INICIA:
abril 19, 2021
DURACIÓN:
2 semanas
CREDITOS:
9 horas lectivas

DIRIGIDO A:

  • Profesionales y ejecutivos del área de comercialización, marketing, servicios, operaciones y público en general.
TEMARIO:
  • La Comunicación: Elemento esencial en la Atención al Cliente.
    • 10 ideas básicas para emplear la Comunicación con los clientes/usuarios.
    • Estilo asertivo de la Comunicación en la relación con los clientes.
    • Principales elementos que influyen en la Comunicación Verbal.
    • Aspectos que facilitan la Comunicación con los clientes.
    • Aspectos que dificultad la comunicación con los clientes.
    • La capacidad de escuchar: ESCUCHA ACTIVA
  • El Cliente
    • Conceptualización de Cliente.
    • Características Generales del Cliente.
    • El Cliente Ideal
    • Visión adversa del Cliente.
    • Necesidades Básicas del Cliente
    • Clasificación General de los Clientes.
    • ¿Cuándo se considera satisfecho un cliente?
  • ¿Qué es Atención al Cliente?
    • Importancia de la Atención al Cliente
    • Cadena de la Atención al Cliente.
    • Doctrina General para la Atención al Cliente.
    • Características de la Atención al Cliente.
    • Mentalización frente a la satisfacción o insatisfacción del Cliente.
    • Técnicas y Procedimientos para la Atención al Cliente:
    • Decálogo de la Atención al Público
    • Técnica de la Comunicación Telefónica
    • Técnica de la Comunicación Escrita
    • Técnica del Correo Electrónico
    • Seis pasos para recuperar las expectativas del Cliente.
    • ¿Cómo actuar ante una Reclamación?

DURACIÓN:

  • 2 semanas – 9 horas lectivas.

BENEFICIOS:

  • Estudia desde donde te encuentres, puede conectarse los 7 días de la semana, las 24 horas del día desde cualquier dispositivo.
  • Modalidad 100% virtual.
  • Docentes con amplia experiencia certificada.
  • Sólo la modalidad VIRTUAL, ofrece las conferencias Grabadas.
    • como valor agregado se ofrece 1 conferencia a la semana a través de la plataforma Zoom con el docente del curso.

CERTIFICACIÓN:

  • Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.

Inversión:

ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 100 (Incl. IGV)S/ 120 (Incl. IGV)
Pagar aquíPagar aquí

*PREGUNTAR POR NUESTROS DESCUENTOS VIGENTES

BANCOCUENTAS BANCARIAS SOLESCODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL0011-0130-0100003020011-130-000100003020-23
BCP193-1943271-0-99 002-193001943271099-14
INTERBANK005-0000007180003-005-000000007180-63
SCOTIABANK000-2019361009-034-000002019361-01