Categoria
09 mayo 2022Dirigido a:
- Asistente Administrativos o Secretarias Ejecutivas de empresas públicas y privadas que deseen desempeñarse como asistentes de gerencia.
- Personal administrativo que desee adquirir y/o desarrollar destrezas para el puesto.
TEMARIO:
- ¿Por qué brindar un buen Servicio? – El valor de la actitud en el servicio
- El cliente interno y externo: El buen trato, la identificación de los objetivos y cómo tratar diferenciadamente a los usuarios interno y los clientes
- La empatía en el Servicio
- Tipología de clientes
- Manejo de quejas y reclamaciones
Certificación:
- Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.
Inversión:
ASOCIADO | NO ASOCIADO |
---|---|
S/ 200 (Incl. IGV) | S/ 270 (Incl. IGV) |
Pagar aquí | Pagar aquí |
*PREGUNTAR POR NUESTROS DESCUENTOS VIGENTES