Atención al cliente interno y externo (curso virtual) | CCE

Atención al cliente interno y externo (curso virtual)

INICIA:
mayo 9, 2022
DURACIÓN:
2 semanas
CREDITOS:
9 horas lectivas

Categoria

09 mayo 2022

Dirigido a:

  • Asistente Administrativos o Secretarias Ejecutivas de empresas públicas y privadas que deseen desempeñarse como asistentes de gerencia.
  • Personal administrativo que desee adquirir y/o desarrollar destrezas para el puesto.

TEMARIO:

  • ¿Por qué brindar un buen Servicio? – El valor de la actitud en el servicio
  • El cliente interno y externo: El buen trato, la identificación de los objetivos y cómo tratar diferenciadamente a los usuarios interno y los clientes
  • La empatía en el Servicio
  • Tipología de clientes
  • Manejo de quejas y reclamaciones

Certificación:

  • Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.

Inversión:

ASOCIADO NO ASOCIADO
S/ 200 (Incl. IGV) S/ 270 (Incl. IGV)
Pagar aquí Pagar aquí

*PREGUNTAR POR NUESTROS DESCUENTOS VIGENTES