Curso de Ofimática: Word – Excel – PowerPoint | CCE

Santa Anita4 de octubre  viernes

7:00 p.m  a 10:00 p.m

Descargar ficha

El avance de la tecnología de computación ha producido programas de apoyo a la gestión que permiten optimizar y hacen mucho más eficiente el procesamiento de la Información.

Objetivo:
  • Formar al participante en el uso de paquetes informáticos para realizar trabajos mediante el computador; orientado a actividades del quehacer diario.
  • Toda aquella persona que necesite utilizar una computadora por primera vez.
  • Toda persona que necesite trabajar con documentos, desde sencillas cartas, informes o documentos más especializados.
  1. WORD APLICADO A LA GESTIÓN:
  1. PRESENTACIONES EFICACES:
  • Avanzado III
  1. EXCEL APLICADO A LA GESTIÓN:

* Curso Corto de Interés