Administración de Restaurantes y Afines - CCE

Jesús María Descargar ficha
Los Olivos Descargar ficha
San Juan de Miraflores Descargar ficha
Santa Anita 19 de junio miércoles y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Descargar ficha

La importancia de los conceptos y herramientas necesarias para desarrollar y estructurar un establecimiento de alimentos y bebidas son fundamentarles para el diseño y organización de un restaurante, así como técnicas de logística, comercialización, abastecimiento y costeo.

Objetivo:
  • Desarrollar habilidades para administrar y mejorar las operaciones en restaurantes y afines.
  • Administradores y propietarios de restaurantes y afines que deseen optimizar la gestión en su negocio.

• Módulo 1: Estructura de Restaurantes.
  • Módulo 2: Marketing gastronómico.
  • Módulo 3: Proceso de compras y condiciones de higiene.
  • Módulo 4: Manejo de presupuesto y proyección a futuro.

* Curso Corto de Interés